Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Quejas por nuevos itinerarios de Summa

La Cámara de Comercio de Cali y el Comité Empresarial del Valle manifestaron preocupación, a través de un comunicado abierto a la opinión pública, por el tratamiento que está recibiendo el Valle del Cauca por parte de la Alianza Summa el cual calificaron de injusto e inconveniente.

Quejas por nuevos itinerarios de Summa Quejas por nuevos itinerarios de Summa
Las quejas provienen principalmente por la eliminación paulatina que viene efectuando Summa de los enlaces directos con diferentes regiones del país desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, específicamente la costa atlántica y la isla de San Andrés, lo que obliga a los pasajeros que utilizan dicho aeropuerto a trasladarse obligatoriamente a la ciudad de Bogotá para llegar a su destino final, con las incomodidades y contratiempos que esto conlleva.

El aeropuerto de Cali es el segundo del país por movilización de pasajeros y tradicionalmente ha contado con vuelos sin escalas a casi la totalidad de las capitales colombianas, además, la ruta Cali-Bogotá es la que más pasajeros transporta en todo el país. Esta política de la Alianza Summa está lesionando de manera grave los intereses de la región. Por esta razón en el comunicado se le pide al holding que maneja el 65% del mercado aéreo nacional y el 50% del internacional que le brinde más opciones al Valle del Cauca, un departamento que ha contribuido de manera decisiva al desarrollo del transporte aéreo en Colombia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com