Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Recorte de recursos para el sector cafetero

Lunes 2, 8:15 horas. En un 34 por ciento se reducirán los recursos para el sector cafetero el próximo año. Hoy durante el Congreso Nacional Cafetero se suscribirá un acuerdo por 150 mil millones de pesos.

Recorte de recursos para el sector cafetero Recorte de recursos para el sector cafetero
Durante el encuentro, que durará hasta el próximo 4 de diciembre, 90 delegados del sector junto con el equipo económico del presidente Alvaro Uribe Vélez, discutirán acerca de la utilización del fondo y elaborarán y aprobarán un plan para sanear las finanzas del Fondo Nacional del Café (FNC).

Dentro del Congreso cuyo lema es "Primero el caficultor, después lo demás", se presentará además un programa de renovación productiva de 50 mil hectáreas de café para el próximo año, con el que se pretende dar al caficultor un incentivo para la renovación de cafetales.

También se hará la presentación de una estrategia a mediano plazo denominada "la caficultura del futuro: visión, unidad y esperanza", planteada para mejorar la productividad, la comercialización externa y el manejo financiero de los recursos del Fondo.



EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.