Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Reforma Laboral pasa a Senado

Miércoles 18, 8:00 horas. La Cámara de Representantes aprobó 40 de los 49 artículos que componen el proyecto de Reforma Laboral. La iniciativa está lista para ser debatida en el Senado.

Reforma Laboral pasa a Senado Reforma Laboral pasa a Senado
Ente los puntos aprobados por la cámara está la extensión de la jornada laboral a 16 horas, que iría de 6 de la mañana a 10 de la noche por lo que habrían dos jornadas sin el pago de horas extras. El recargo nocturno se comenzaría a pagar de 10 de la noche a 6 de la mañana.

También se aprobó el pago de recargos dominicales y festivos sobre el 75 por ciento del salario y no del 100 por ciento como rige actualmente.

Por primera vez se está estudiando la creación de un subsidio al desempleo el cual estará a cargo de las cajas de compensación. El monto será fijado por el Gobierno así como los requisitos ara acceder a él.

Con este proyecto el Gobierno pretende generar 210 mil empleos en los próximos dos años.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.