Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Richard Boulton volverá hoy a Venezuela

Martes 16, 8:00 horas. El industrial venezolano Richard Boulton, fue liberado ayer por las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), luego de permanecer dos años secuestrado.

Richard Boulton volverá hoy  a Venezuela Richard Boulton volverá hoy a Venezuela
Boulton fue entregado a un Comité Internacional de la Cruz Roja en el departamento del Meta y trasladado inmediatamente a Villavicencio donde abordó un avión que lo llevó hasta Bogotá . Hoy se viajará a Venezuela donde se reunirá con su familia.

El empresario venezolano fue secuestrado el 15 de julio de 2000 en una de sus haciendas ubicada en la frontera con Colombia. Los hombres de las autodefensas suplantaron la guardia venezolana y llegaron hasta el sitio donde se encontraba Boulton. De allí fue trasladado hacia algún lugar de las montañas colombianas en su propia avioneta, que fue encontrada abandonada días más tarde.

El empresario manifestó a la prensa que lo trataron bien y agradeció que todo haya terminado. Su familia pagó un millonario rescate y en la mediación intervino el gobierno venezolano.

En un principio las autoridades culparon a los grupos guerrilleros por la responsabilidad del secuestro, que más tarde se atribuyeron los paramilitares. El viernes pasado Carlos Castaño, en ese entonces jefe político de las AUC, difundió un comunicado por internet donde anunciaba la liberación del empresario.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.