Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Roban el vehículo en el que transportaban medicamentos del Seguro Social en Antioquia.

Miércoles 15, 12:00 horas. Un hombre escoltado por dos motocicletas robó ayer el carro de la entidad encargado de transportar más de 333 mil unidades de medicamentos para el tratamiento de sida y cáncer.

Roban el vehículo en el que transportaban medicamentos del Seguro Social en Antioquia. Roban el vehículo en el que transportaban medicamentos del Seguro Social en Antioquia.
"El costo de estos 333,236 medicamentos superan los 64 millones de pesos y afecta a más de 1,290 usuarios de la EPS seccional Antioquia", aseguró Héctor José Cadena Clavijo, presidente del Instituto de Seguros Sociales (ISS). El hecho ocurrió el martes a la una de la tarde, cuando una camioneta Chevrolet Luv blanca con logotipo del ISS se trasladaba del Centro de Atención Ambulatoria Central hacia el Centro Gustavo Uribe Escobar para abastecerlo de tabletas y cápsulas necesarias para los trasplantados, los enfermos de hipertensión, del sistema nervioso central y de sida. "El daño que causaron los delincuentes no solo representa pérdidas económicas para la entidad, sino que están jugando con la vida de las personas que demandan una o varias dosis para calmar sus dolores o para sobrevivir", dijo Cadena Clavijo, quien además formuló un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de comprar esta droga a particulares debido a que están rotulados con el logo del Instituto, único autorizado para distribuirlo entre sus afiliados.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.