Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Rock navideño en Bucaramanga

El objetivo es crear una 'república independiente' del rock pala los jóvenes bumangueses. Por eso se creó "NaviRock", que el próximo sábado siete de diciembre reunirá a cuatro de las mejores bandas nacionales.

Rock navideño en Bucaramanga Rock navideño en Bucaramanga
Además NaviRock pretende crear un espacio donde los jóvenes de la región se integren a través de la música.

El evento, al mejor estilo de del rock al parque Bogotano, se ralizará en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga y contará con las presentaciones de cuatro de las mejores bandas nacionales (La Pestilencia, Superlitio, Mojiganga y La Severa Matacera), dos de las bandas locales de más proyección nacional (Cabuya y La Contra) y dos de nueva creación seleccionadas entre 19 bandas del área metropolitana que de Bucaramanga, Pamplona y Málaga (Stonehenge y Pulsolatente).

Además NaviRock donará el 10 % del recaudo en boletería al Hogar Jesús de Nazareth, que está trabajando con afectados pro la minas antipersonales, que atiende en este momento a más de 30 personas y requiere del apoyo de personas e instituciones solidarias para su funcionamiento.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.