Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Sanciones a laboratorios por precios en medicamentos

Viernes 15, 8:30 horas. Cerca de 25 laboratorios no podrán subir el precio de sus medicamentos en los próximos seis meses por no respetar las tarifas y en algunos casos por la mala calidad de sus productos.

Sanciones a laboratorios  por precios en medicamentos Sanciones a laboratorios por precios en medicamentos
Así lo anunció el ministro de Trabajo y encargado de Salud, Juan Luis Londoño, quien agregó que encargará a la Superintendencia de Industria y Comercio de imponer drásticas sanciones a seis laboratorios que no aplicaron las medidas tarifarias.

Quienes compren medicinas deberán asegurarse de que los precios vayan impresos en la caja, aseveró el ministro y sostuvo que si esto no se cumple el usuario debe denunciar el caso ante la Comisión Nacional de Medicamentos o ante el Invima.

Londoño indicó que hará un seguimiento más estricto a los medicamentos contra el Sida, con los que se han venido cometiendo abusos. Además en las droguerías y centros clínicos habrá un catálogo que contienen la naturaleza y composición del producto, así como los precios autorizados para el público.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com