Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Se revisa el proyecto de circuitos de transporte

Viernes 12, 11:00 horas. La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció la realización de una profunda revisión al proyecto de circuitos de transporte que la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad venía gestionando.

Se revisa el proyecto de circuitos de transporte Se revisa el proyecto de circuitos de transporte
La iniciativa de los circuitos pretende organizar el caos que dejó en las rutas de transporte público la implementación de Transmilenio. Frente a las múltiples críticas que ha recibido, especialmente por la posibilidad de que eche al traste los avances logrados por el sistema de transporte masivo, la alcaldía mayor decidió revisar con lupa el programa.

El análisis versará inicialmente sobre las consultorías contratadas por la STT y que han sido manejadas con TM y el IDU para evitar que el desarrollo de las troncales de Transmilenio se vean obstaculizadas por el proyecto.

Además, la alcaldía indicó que es necesario que la Secretaría realice un esquema que facilite la transición de las actuales empresas al sistema de buses articulados, así como recomendaciones económicas y jurídicas para que se pueda enfrentar el problema de la sobreoferta.

Dependiendo de las conclusiones que extraiga la alcaldía, se definirá si a final de año se abrirán las licitaciones a final de este año para adjudicar los primeros recorridos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.