Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Se suprimirán vacantes en entidades públicas

Miércoles 16, 8:15 horas. Suprimir las vacantes en entidades públicas, ordenó el presidente Alvaro Uribe Vélez, como parte de la política de austeridad que viene desarrollando en su gobierno.

Se  suprimirán vacantes en entidades públicas Se suprimirán vacantes en entidades públicas
La orden fue impartida para todos los ministerios y departamentos públicos quienes deberán identificar los puestos vacantes de libre nombramiento y remoción y los de carrera, para ser suprimidos.

Uribe impuso esta medida bajo la Directiva Presidencial número 13 que se aplica dentro del Programa Renovación de la Administración Pública: hacia un Estado Comunitario y dentro de la política de austeridad de este gobierno.

Tanto los Ministros como los Directores de Departamento Administrativo, Superintendentes, Directores de Unidades Administrativas Especiales y Directores, Gerentes o Presidentes de Entidades Descentralizadas de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, deberán cumplirla a más tardar el próximo lunes 21 de octubre.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.