Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Shakira, la mujer más sexy según la revista People

La Revista People en Español seleccionó los personajes del 2002. Entre ellos se destacaron Shakira, como la mujer más sexy del mundo y los mejicanos Diego Luna y Gaél García (Y tu mamá también) como los jóvenes más brillantes.

Shakira, la mujer más sexy según la revista People Shakira, la mujer más sexy según la revista People
Shakira ocupó el panorama mundial con su disco en inglés "Laundry Service", con el que se dio a conocer por sus movimientos y figura sensual.

Por su parte, los mejicanos, protagonistas de "Y tu mamá también", dirigida por Alfonso Cuarón, llevaron a Méjico, según la publicación, al panorama fílmico internacional.

El trío "Las Ketchup"fueron nombradas como el fenómeno musical del año. Su primer sencillo "Aserejé", vendió tres millones de copias y ocupó el primer sitio de popularidad en 20 países.

El primer lugar en la categoría de "Romance del año" se lo llevaron las cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck.

La figura que se destacó este año por sus escándalos fue la presentadora peruana, Laura Bozzo (Laura en América). La revista resaltó la popularidad que adquirió la presentadora a raíz de su arresto y cargos de corrupción en su país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com