Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Siete víctimas deja ataque de las Farc

Martes 22, 8:35 horas. Seis policías y un soldado murieron al acercarse a un retén instalado por el Frente 47 de las Farc, entre los departamentos de Caldas y Risaralda.

Siete víctimas deja ataque de las Farc Siete víctimas deja ataque de las Farc
El hecho ocurrió ayer en la vía que comunica a Quinchía (Risaralda) con Anserma (Caldas), donde las Farc instalaron un retén en el sitio conocido como Barroblanco.

Al enterarse de la situación los agentes se movilizaron al lugar donde los guerrilleros habían atravesado vehículos y habían pinchado las llantas de un bus y una tractomula.

Al acercarse estalló una carga explosiva por la que murieron el teniente Hover Rivera Duque, comandante de la Policía de Anserma, los agentes Julio César Rivera, Wilson Ramírez, Oscar Julián García Marín, Mariano Ortiz y Carlos Mauricio López; y un soldado del batallón Ayacucho.

El coronel Rodolfo Bautista, comandante de la Policía de Caldas, confirmó que además fueron secuestradas varias personas y liberadas hacia las 11 de la noche.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com