Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Supuestos paramilitares asesinaron a once campesinos en Arauca

Martes 25, 8:00 horas. Las autoridades le atribuyeron al grupo armado el secuestro, tortura y posterior asesinato de once campesinos de los caseríos de Flor Amarillo y Cravo Norte en Tame, Arauca.

Supuestos paramilitares asesinaron a once campesinos en Arauca Supuestos paramilitares asesinaron a once campesinos en Arauca
Las primeras versiones, confirmadas por las autoridades del sector, indican que los paramilitares llegaron primero a Flor Amarillo y se llevaron seis campesinos. Otro grupo llegó a Cravo Norte y se llevó a otros cinco.

Los cadáveres fueron hallados un día después en zonas rurales vecinas y, según los informes, los asesinos los torturaron antes de asesinarlos.

Grupos de autodefensas y guerrilleros de las Farc sostienen enfrentamientos por el control de la zona, a pesar de que las Auc adelantan un proceso de paz con el Gobierno y pactaron un cese al fuego indefinido. De confirmarse la versión de las autoridades, la negociación podría dar un paso atrás, al menos eso se espera.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.