Home

Noticias

Artículo

Cultura

Teatro en Cali

"La calle de la gran ocasión", reúne una nueva generación de actores caleños a través de está obra que se presentará en el Domus Teatro el viernes 20 y sábado 21 de septiembre.

23 de septiembre de 2002

La obra está creada para despertar en el espectador resonancias de lo amoroso e incitar a la peregrinación por sus propias añoranzas.

Sus diálogos son pequeñas visiones de experiencias seductoras, que incitan al juego de la propia imaginación del espectador, a presenciar diversos momentos de la relación hombre y mujer, vistos desde varios filtros narrativos que nos hacen pasar del drama a la comedia del arte y del humor negro a los tiempos ancestrales que reposan en nuestra imaginación.

El texto original es de la autora Mexicana Luisa Josefina Hernández, galardonada en 1999 con el Premio "A toda una vida en el Teatro". La dirección está a cargo de Fernando Vidal y la actuación Víctor por Hugo Grajales y Vivian Lorena Campo.

Y para quienes disfrutan del teatro infantil, el domingo 22 de septiembre se presentará "Cuando la bruja no puede bailar" del grupo Berkana Danza. Allí se narra la situación de una bruja que, presa de su amargura y ansias de poder, se encuentra con dos personajes (el payaso y el hada) que tienen lo que a ella le falta y, secretamente, desea alcanzar: la libertad. Al final, la bruja se deja seducir por el encanto de estos dos personajes y termina descubriendo que dentro de ella también habitaba esa libertad.

Valor $10.000 general y $5.000 niños y estudiantes

Sala - Estudio Domus Teatro

Kra. 25 n.º 2-72 San Fernando

(Arriba del colegio María Auxiliadora y frente a la Fundación Carvajal)

Reservas: 5541782 - 6830860