Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Terminó el "corralito" argentino

Lunes 2, 16:30 horas. Después de doce meses de protestas, terminó el "corralito" financiero en Argentina. Aproximadamente 6 mil millones de dólares se reincorporaron a la economía.

Terminó el "corralito" argentino Terminó el "corralito" argentino
En la mañana de hoy se esperaban largas filas en las afueras de los bancos. No obstante, este fenómeno sólo se observó en las casa de cambio. Por eso se espera que los ahorros recuperados sean, en su mayoría, convertidos al dólar.

Al contrario, Roberto Lavagna, ministro de Economía, le dijo a un medio argentino que espera que este dinero no se vaya al mercado cambiario, porque cree que la gente optará por dejar sus ahorros en los bancos.

Los fondos fueron liberados después de doce meses de protestas. Sin embargo aun quedan en los bancos decenas de millones de pesos en cuentas a plazo fijo en el llamado "corralón".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.