Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Terrorismo en Bogotá

Viernes 25, 9:30 horas. Una granada de fragmentación fue arrojada contra un camión de la policía, en la calle 10 con carrera décima, dejando como resultado un muerto y 28 heridos entre oficiales y civiles.

Terrorismo en Bogotá Terrorismo en Bogotá
Los oficiales se encontraban en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá adelantado operativos de recuperación del espacio público, cuando fueron atacados por sorpresa.

Minutos después de la explosión las autoridades capturaron a Ángel María Pineda, la persona que arrojó la granada. Pineda dijo que era un comerciante de Chapinero, que pasaba por el lugar cuando tres personas lo rodearon y lo amenazaron con matarlo si no arrojaba la granada. "A mí me entregaron eso y me dijeron que si no lo tiraba al camión de policía me mataban".

La policía sospecha que se trata de la segunda acción terrorista de las milicias de las Farc contra la Policía de Bogotá en esta semana. El primero fue el pasado martes cuando un carro bomba estalló en un parqueadero cerca del Comando Central de la Policía también en el centro de la ciudad, dejando a dos personas muertas y 30 heridas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.