Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Trabajadores anuncian paro nacional de no renunciar Chávez

El pasado jueves miles de venezolanos salieron a las calles a protestar contra el Gobierno y a exigir la renuncia del presidente Hugo Chávez.

Trabajadores anuncian paro nacional de no renunciar  Chávez Trabajadores anuncian paro nacional de no renunciar Chávez
Cerca de 450 mil personas realizaron una marcha en un recorrido de 9 kilómetros por las principales calles de Caracas encabezada por Carlos Ortega, presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

Ortega exigió la renuncia del mandatario venezolano antes del 16 de octubre o en su defecto convocar a nuevas elecciones, de lo contrario , advirtió el dirigente sindical, realizaría un paro nacional anunciado para el próximo 21 de abril.

Esta es la segunda vez en el año que el pueblo venezolano reacciona contra su presidente. El pasado 11 de abril, miles de personas se lanzaron a las calles para protestar contra el Gobierno del presidente Chávez. En esa oportunidad el primer mandatario abandonó durante 48 horas su cargo debido a la presión de los manifestantes.

Por su parte, unos 300 militantes chavistas se congregaron cerca al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, atentos a cualquier desorden de los manifestantes.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.