Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Transmilenio irá hasta Soacha

Jueves 1, 9:00 horas. El Gobierno Nacional, aprobó la ruta del sistema de buses Transmilenio, que comunica a Bogotá con la localidad de Soacha.

Transmilenio irá hasta Soacha Transmilenio irá hasta Soacha
La ampliación de la ruta de Transmilenio, tendrá un consto de 18 millones de dólares, y se hará por la antigua vía férrea paralela a la vía que comunica a la localidad ubicada 18 kilómetros, con la capital.

El proyecto fue aprobado por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se reunió con el presidente Andrés Pastrana quien dio la última aprobación.

Transmilenio fue inaugurado durante diciembre de 200, con el fin de mejorar el sistema de transporte público de Bogotá. Hasta el momento ha sustituido el 10 por ciento del antiguo sistema de buses que opera en la ciudad. Sin embargo, será ampliado hasta el 2016, cuando se supone que deberá cubrir la totalidad.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.