Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Tregua de AUC comienza el primero de diciembre

Lunes 25, 8:00 horas. Una tregua que comenzaría el próximo primero de diciembre y se prolongará por dos meses, han anunciado las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Tregua de AUC comienza el primero de diciembre Tregua de AUC comienza el primero de diciembre
Tanto la iglesia como el Gobierno han sostenido acercamientos con el grupo subversivo, según confirmaron fuentes oficiales a la vez que resaltaron que se está haciendo bajo estricta confidencialidad.

"Las autodefensas quieren formar parte de un proceso de diálogo nacional con todos los grupos", sostuvo monseñor Julio César Vidal.

Por su parte, el ministro de Justicia y del Interior Fernando Londoño ratificó que sí se están realizando acercamientos con las AUC para realizar un eventual proceso de paz .

La iniciativa surgió de una reunión entre la Comisión de paz de la iglesia, el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo y cabecillas de la agrupación armada.

En dicha reunión se evidenciaron las intenciones de las autodefensas de desmovilizarse aunque con algunas condiciones que serán estudiadas por el Gobierno.



EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.