Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Un mes con las estrellas.

En febrero vuelven al Planetario las jornadas de observación astronómica, se comienzan a dictar talleres y conferencias y continúan las proyecciones y eventos especiales.

Un mes con las estrellas.
Un mes con las estrellas.
Para los apasionados a los astros vuelven las jornadas de observación astronómica. Todos los viernes, en la plazoleta del Planetario, de 11 a 12 del día, se podrán observar las manchas de sol con telescopios que cuentan con filtros solares. Además los viernes habrá 'Estrellas al parque', actividad en la que guías especializados le enseñan a los asistentes los secretos del universo.

Con la proyección 'Maravillas del Universo', los espectadores harán un viaje a través del sistema solar, la galaxia y el espacio

Además, el 20 y 21 de febrero se dictará un taller de observación espacial, en el que la bóveda celeste, las estrellas y constelaciones serán los protagonistas.

Por otra parte, miembros de la Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos (ACDA) y la Asociación de Astrónomos Autodidactas de Colombia (ASSAC) estarán dictando una serie de conferencias sobre los anillos planetarios, el bing bang, y física de altas energías, entre otras temas. Están programadas para todo tipo de público, la entrada es libre.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.