Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Universidad Nacional suspende clases por visita de Powell

Jueves 28, 14:30 horas. Desde hoy hasta el próximo miércoles 4 de diciembre, la Universidad Nacional suspenderá clases a raíz de las protestas por la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, la próxima semana.

Universidad Nacional suspende clases por visita de Powell Universidad Nacional suspende clases por visita de Powell
La medida obedece también a que fue desde las instalaciones de la universidad, que se lanzaron los morteros contra la sede de la Fiscalía General de la Nación, donde resultaron heridas tres personas la semana pasada.

El rector y vicerrectores de la institución anunciaron la decisión y advirtieron que el darle espacio a la violencia puede convertir a la universidad "en un escenario de guerra e impedir su continuidad como ámbito de desarrollo del conocimiento y de transformación de nuestra realidad nacional".

A su vez, establecieron que durante el cierre se analizará la situación general de seguridad en el campus de la institución pues recientes estudios establecieron que puede haber presencia de frentes urbanos de las Farc, que posiblemente pueden estar planeando algo en contra de la visita del secretario de Estado norteamericano, Collin Powell, el próximo 4 de diciembre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com