Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Uribe a favor de una fuerza multinacional contra el terrorismo y el narcotráfico

Miércoles 16, 8:10 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, se mostró a favor de la creación de una fuerza multinacional suramericana que luche contra el terrorismo y el narcotráfico.

Uribe  a favor de  una fuerza multinacional contra el terrorismo y el narcotráfico Uribe a favor de una fuerza multinacional contra el terrorismo y el narcotráfico
Para Uribe es "una necesidad" hacer realidad esta propuesta planteada por el embajador de Argentina ante el Gobierno de Estados Unidos, Diego Guelar.

Así lo manifestó el mandatario colombiano durante una intervención virtual en la Conferencia de las Américas realizada por el diario estadounidense 'El Miami Herald'.

"El primer paso es tener identidad política alrededor de ese propósito", sostuvo Uribe quien agregó que no pueden haber dudas a nivel continental sobre el objetivo de derrotar el narcotráfico y el terrorismo.

"Y a partir de esa voluntad política ir diseñando mecanismos que nos permitan sumar esfuerzos para ser más eficaces", agregó.

Para concluir Uribe sostuvo que hablar de esa propuesta no es "una utopía sino una necesidad. Y el camino tenemos que abrirlo con convicción".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.