Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Uribe pide prórroga de conmoción interior

Martes 17, 8:00 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, pidió al Congreso prorrogar la vigencia del estado de conmoción interior que vence el próximo 8 de febrero. De ser aprobado funcionaría hasta el 8 de mayo de 2003.

Uribe pide prórroga de conmoción interior Uribe pide prórroga de conmoción interior
En un documento presentado por el ministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño, el Gobierno explica los motivos por los cuales es necesaria la segunda ampliación del periodo.

Entre esos motivos está el aumento de atentados por parte de los grupos armados en los últimos días. Solo en Bogotá en menos de una semana, dos atentados han sido efectuados en plena ciudad.

La primera prórroga se dio el pasado 8 de noviembre por un periodo de 90 días. Con la aprobación de esta en mayo el Gobierno deberá buscar otros mecanismos pues constitucionalmente no es posible una tercera.

El presidente Uribe Vélez, citó al Congreso a sesiones extraordinarias hasta el próximo 23 de diciembre donde además de debatir sobre este tema se estudiarán nueve proyectos de ley entre los que se encuentran el referendo, la reforma laboral y la tributaria, entre otras.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.