Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Uribe promete recompensa por desmovilizados que delincan

Lunes 24, 2:00 El presidente Alvaro Uribe dijo que Los reinsertados que denuncien a los desmovilizados que reincidan en delitos serán recompensados por el Gobierno.

Uribe promete recompensa por desmovilizados que delincan Uribe promete recompensa por desmovilizados que delincan

El anuncio se dio después de que se confirmó que el secuestro y asesinato del empresario Hernando Cadavid fue perpetrado por un grupo compuesto en parte por ex paramilitares reisertados del grupo héroes de Granada que dirigía Diego Fernando Murillo, 'Don Berna'.

El floricultor fue sacado de su finca, que colinda con la que Uribe tiene en Llano Grande el pasado 13 de octubre. Y fue hallado muerto el pasado sábado en la vereda San José de El Retiro.

El presidente Álvaro Uribe viajó ayer directo desde Quito (Ecuador) a Rionegro (oriente de Antioquia) para apersonarse del caso. Uribe reveló que siete de los delincuentes que participaron en el secuestro del floricultor ya están capturados.
Juan David Ángel, de la Oficina de Reinserción del Ministerio del Interior, dijo que los detenidos hacían parte del programa rural "que apenas se está articulando".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.