Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Uribe resalta cooperación ciudadana

Lunes 18, 8:30 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, instó a la ciudadanía a seguir cooperando con las autoridades para la liberación de personas secuestradas. El mandatario tomó como ejemplo la liberación del obispo de Zipaquirá, monseñor Jorge Enrique Jiménez.

Uribe resalta cooperación ciudadana Uribe resalta cooperación ciudadana
"La política de seguridad tiene que ser permanente", sostuvo Uribe quien aseguró que no deben haber no domingos ni festivos para que se cumplan los objetivos de seguridad.

"Un acto de cooperación como el que se vio entre la ciudadanía y la fuerza pública para lograr la liberación de monseñor Jorge Jiménez, obispo de Zipaquirá y el padre Desiderio Orjuela, párroco de Pacho, Cundinamarca; le da a uno un gran alivio y abre una luz de esperanza".

A su vez el presidente pidió a los familiares de secuestrados no entorpecer las acciones de las Fuerzas Armadas. "Ahí vamos todos; con prudencia, pero sin pausa", agregó.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.