Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Uribe viaja a Venezuela

Lunes 22, 8:15 horas. El presidente electo, Alvaro Uribe Vélez, viajará hoy a Venezuela donde se reunirá con el mandatario de ese país, Hugo Chávez, para discutir temas de carácter bilateral.

Uribe viaja a Venezuela Uribe viaja a Venezuela
Para Chávez, la visita del mandatario colombiano es de "extraordinaria importancia", pues se discutirán temas que servirán para revisar las relaciones entre los dos países y para "aclarar todo lo que haya que aclarar".

El encuentro se llevará a cabo en el Palacio presidencial de Miraflores, y posteriormente se ofrecerá una rueda de presa, anunciaron fuentes oficiales.

La situación entre los dos países se ha visto afectada por la permanencia de los grupo armados colombianos en la frontera y por la supuesta vinculación del gobierno venezolano con la guerrilla de las Farc. También temas como el tráfico de drogas y el secuestro han afectado la situación fronteriza.

La situación económica entre los dos países también será discutida por los mandatarios.

Uribe, viene de Brasil donde se reunión con el presidente Fernando Henrique Cardoso y discutió asuntos comerciales y de integración física entre las dos naciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com