Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Vargas Llosa mentor del escritor colombiano Antonio García

Miércoles 5, 8:45 horas. En la segunda edición de la Iniciativa Artística ROLEX para Mentores y Discípulos, el escritor de <i>Su casa es mi casa</i> ganó el premio en el área de literatura.

Vargas Llosa  mentor del escritor colombiano  Antonio García Vargas Llosa mentor del escritor colombiano Antonio García
Con el fin de ofrecer a artistas jóvenes con un gran talento la oportunidad de trabajar durante un año, con un artista consagrado en su misma disciplina, la empresa de relojes suiza creó la iniciativa que en esta oportunidad tiene como ganador a un caleño. A partir de junio García, quien actualmente es columnista de la Revista SOHO, contará con la asesoría del escritor peruano para su segunda novela. Su casa es mi casa (Planeta 2001), trata sobre la historia de Martín Garrido, que al recibir un paquete misterioso se ve inmiscuido en una persecución, en el que la confusión de identidades lo enreda en los asuntos del misterioso Alejandro Villa bona. Además de literatura, el premio se reparte en otros campos como arte dramático, donde el mentor es Sir Peter Hall, artes visuales con David Hockney, Cine con Mira Nair, música con Jessye Norman y danza con Saburo Teshigawara.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.