Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá

Martes 18, 8:30 horas. Las sedes políticas y administrativas del Gobierno, son los sitios más vulnerables al terrorismo, según un mapa de las autoridades de Bogotá.

Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá
Además el Capitolio, el Palacio de Justicia, la Alcaldía de Bogotá, la Casa de Nariño y la sede de la Policía Metropolitana, son zonas de alto riesgo.

Por tal razón se intensificaron las medidas de seguridad para ingresar a estos sitios con cordones que implican requisas y la prohibición de parqueos en zonas aledañas.

Otros sitios que se encuentran en riesgo son el Centro Administrativo Nacional (CAN), el Centro Administrativo Distrital (CAD), las Fiscalía, blanco de atentados y las diferentes estaciones de policía.

Expertos en seguridad han alertado a al ciudadanía para que estén alerta de cualquier irregularidad.

También recomiendan tener cuidado al momento de alquilar algún inmueble verificando quien es la persona y cuales son los antecedentes, así como estar alerta de la correspondencia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.