Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá

Martes 18, 8:30 horas. Las sedes políticas y administrativas del Gobierno, son los sitios más vulnerables al terrorismo, según un mapa de las autoridades de Bogotá.

Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá Zonas de alto riesgo dan a conocer las autoridades en Bogotá
Además el Capitolio, el Palacio de Justicia, la Alcaldía de Bogotá, la Casa de Nariño y la sede de la Policía Metropolitana, son zonas de alto riesgo.

Por tal razón se intensificaron las medidas de seguridad para ingresar a estos sitios con cordones que implican requisas y la prohibición de parqueos en zonas aledañas.

Otros sitios que se encuentran en riesgo son el Centro Administrativo Nacional (CAN), el Centro Administrativo Distrital (CAD), las Fiscalía, blanco de atentados y las diferentes estaciones de policía.

Expertos en seguridad han alertado a al ciudadanía para que estén alerta de cualquier irregularidad.

También recomiendan tener cuidado al momento de alquilar algún inmueble verificando quien es la persona y cuales son los antecedentes, así como estar alerta de la correspondencia.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.