Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Qué importante oír al Banco de la República hablar del empleo!

| 2019/06/11 18:14

¡Qué importante oír al Banco de la República hablar del empleo!

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

Si algo hay para rescatar del encontrón del Gobierno con el gerente del Banco de la República en el marco de la convención de la Asociación Bancaria es que se escuchó al gerente hablar con preocupación sobre el crecimiento de la tasa de desempleo.

La política y la economía colombiana: una mezcla explosiva

| 2019/06/08 23:00

La política y la economía colombiana: una mezcla explosiva

Crece el nerviosismo por los posibles efectos de la polarización política en los negocios y el crecimiento. ¿Hora de una concertación por el progreso?

"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

| 2019/06/08 20:20

"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas propone una coalición que permita sacar adelante una gran agenda legislativa y genere confianza. Y apoya la venta de activos siempre que el país invierta el dinero resultante.

La alta tensión entre Carrasquilla y Echavarría: ¿hasta dónde va a llegar?

| 2019/06/07 07:44

La alta tensión entre Carrasquilla y Echavarría: ¿hasta dónde va a llegar?

Mientras que el gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, mostró su preocupación por la evolución de la economía, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se mostró sorprendido de que el gerente del Emisor rompa con la costumbre de limitarse “a hablar de política monetaria en público”.

La alta tensión entre Carrasquilla y Echavarría: ¿hasta dónde va a llegar?

| 2019/06/06 14:38

La alta tensión entre Carrasquilla y Echavarría: ¿hasta dónde va a llegar?

Mientras que el gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, mostró su preocupación por la evolución de la economía, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se mostró sorprendido de que el gerente del Emisor rompa con la costumbre de limitarse “a hablar de política monetaria en público”.

¿Por qué Uribe le da palo al gerente del Banco de la República?

| 2019/05/23 06:03

¿Por qué Uribe le da palo al gerente del Banco de la República?

Álvaro Uribe criticó a Juan José Echavarría por hablar de polarización política, cuando le permitieron al gobierno de Santos mermelada e impuestos más altos, dijo el senador del Centro Democrático.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:53

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:04

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

‘Amnistía’ para deudores morosos de la banca: algunos dicen no

| 2019/05/21 06:00

‘Amnistía’ para deudores morosos de la banca: algunos dicen no

La medida podría limitar el acceso al crédito dicen representantes del sector financiero. El proyecto de ley de ‘borrón y cuenta nueva’ cursa su trámite en el Congreso de la República.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.