Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿En qué va el caso del joven baleado en la base militar La Lizama?

| 2019/08/16 13:31

¿En qué va el caso del joven baleado en la base militar La Lizama?

La Fiscalía recogió pruebas en compañía de testigos que presenciaron la muerte de Rafael Antonio Caro. La próxima semana se entregaría el resultado de la segunda necropsia.

General Nicacio Martínez afirma que militar en caso Lizama obró en “legítima defensa”

| 2019/08/08 14:15

General Nicacio Martínez afirma que militar en caso Lizama obró en “legítima defensa”

El comandante del Ejército sostuvo que son funcionarios públicos y cuando son agredidos pueden defenderse.

Rencillas entre joven asesinado en base militar y soldados venían de tiempo atrás

| 2019/08/06 18:57

Rencillas entre joven asesinado en base militar y soldados venían de tiempo atrás

Un audio de Rafael Antonio Caro, el chico al que un cabo le disparó, es una de las pruebas con las que su familia intentará demostrar que se trató de un homicidio doloso. Escuche esta historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Rencillas entre joven asesinado en base militar y soldados venían de tiempo atrás

| 2019/08/06 09:53

Rencillas entre joven asesinado en base militar y soldados venían de tiempo atrás

Un audio de Rafael Antonio Caro, el chico al que un cabo le disparó, es una de las pruebas con las que su familia intentará demostrar que se trató de un homicidio doloso. Escuche esta historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

"Me pegaron un planazo y casi me mochan la cabeza": dijo joven antes de que le dispararan en base militar

| 2019/08/06 00:02

"Me pegaron un planazo y casi me mochan la cabeza": dijo joven antes de que le dispararan en base militar

SEMANA revela un nuevo audio que daría pistas sobre qué sucedió momentos antes de que Rafael Antonio Caro ingresara a la base militar La Lizama y muriera tras disparos de un suboficial. Un presunto altercado entre el joven y los militares habría desencadenado la reacción del muchacho.

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

| 2019/08/02 21:51

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

El ministro de Defensa dijo que el cabo del Ejército no disparó intencionalmente contra el joven que ingresó a la base militar en Barrancabermeja el pasado domingo. Sin embargo, un nuevo video demostraría lo contrario. ¿Hay similutudes con el caso de Dimar Torres?

“Hágale mi cabo, pégueselo”: Nuevo video muestra las circunstancias de la muerte del joven en base del Ejército

| 2019/08/02 11:54

“Hágale mi cabo, pégueselo”: Nuevo video muestra las circunstancias de la muerte del joven en base del Ejército

Se han revelado nuevas imágenes que pueden esclarecer el caso del suboficial de la Quinta Brigada del Ejército que disparó su arma de dotación, a un joven de 16 años tras pasar una barricada. Imágenes sensibles.

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

| 2019/07/31 14:03

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

SEMANA analiza el caso del suboficial de la Quinta Brigada del Ejército que disparó su arma de dotación, luego de que un joven de 16 años ingresara a una base. El chico falleció. ¿Actuó correctamente el uniformado? ¿Omitió los protocolos para el uso de la fuerza? ¿Qué cargo podrían imputarle? Aquí algunas de las respuestas.

Pipatón, el cómic santandereano de un ‘superhéroe’ indígena

| 2019/05/30 00:00

Pipatón, el cómic santandereano de un ‘superhéroe’ indígena

Pipatón fue un cacique indígena que lideró la resistencia del pueblo Yariguí durante la Colonia. El barranqueño Eder Villa creó un cómic inspirado en este personaje, para incentivar el interés por su historia y fomentar la identidad cultural de la región.

El fracking y la minería vuelven a las calles

| 2019/05/13 01:50

El fracking y la minería vuelven a las calles

Como protesta al supuesto guiño que le hizo el Plan Nacional de Desarrollo al Ministerio de Minas para que estudien la posibilidad de explorar y producir hidrocarburos a partir de yacimientos no convencionales en el país, más de 100 municipios preparan movilizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.