Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El proyecto que busca que no se pueda fumar en los parques de Bogotá

| 2019/05/24 19:02

El proyecto que busca que no se pueda fumar en los parques de Bogotá

El objetivo de la iniciativa es que en los más de 5.000 parques que tiene la capital sea prohibido fumar para que los niños puedan gozar de un espacio libre de humo. Para quienes incumplan norma habría multas y otras sanciones.

Juez usó Google Earth para suspender TransMilenio por la Séptima

| 2019/05/23 17:26

Juez usó Google Earth para suspender TransMilenio por la Séptima

El IDU considera que "el juez no puede equiparar el concepto técnico derivado de estudios sofisticados y rigurosos realizados a lo largo de más de 10 años por firmas especializadas en construcción y diseño, con los resultados de una herramienta gratuita de internet".

Enfrentamientos entre el Esmad y ciudadanos por obras en humedales en Bogotá

| 2019/05/23 00:53

Enfrentamientos entre el Esmad y ciudadanos por obras en humedales en Bogotá

Un juez determinó que las obras tendrán continuidad ya que se encuentran amparadas por el POT. Sin embargo, varios ciudadanos se oponen a que se intervenga el humedal de Tibabueyes - Juan Amarillo.

TransMilenio por la Séptima en Bogotá: un nuevo tropiezo en los estrados

| 2019/05/22 14:37

TransMilenio por la Séptima en Bogotá: un nuevo tropiezo en los estrados

Según el juez, aún no están los estudios del suelo y geotecnia para la construcción de los dos puentes que se van a construir sobre la calle 85. El Distrito asegura que no hay "sustento técnico" para la decisión y que acudirán a todas las instancias para rescatar esta licitación.

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

| 2019/05/22 11:17

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

El Distrito apelará la decisión pues insiste en una indemnización de 237.943 millones de pesos. La Corporación para la Excelencia en la Justicia pedirá que los Nule pierdan el beneficio de casa por cárcel.

En video || "El metro elevado se cae": Hollman Morris

| 2019/05/21 03:00

En video || "El metro elevado se cae": Hollman Morris

El concejal es uno de los más fervientes detractores de Enrique Peñalosa. Entre las obras a las que no les daría continuidad están TransMilenio por la Séptima y el metro elevado. Entrevista con SEMANA.

“Yo no me hago el  simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

| 2019/05/18 19:41

“Yo no me hago el simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

A seis meses de dejar la Alcaldía de Bogotá, SEMANA habló con Enrique Peñalosa sobre la gobernabilidad de la ciudad, lo que quería dejar, lo que deja y lo que no alcanzó a hacer.

“Yo no me hago el  simpático: tomo  decisiones de largo plazo”

| 2019/05/18 13:50

“Yo no me hago el simpático: tomo decisiones de largo plazo”

A seis meses de dejar la Alcaldía de Bogotá, SEMANA habló con Enrique Peñalosa sobre la gobernabilidad de la ciudad, lo que quería dejar, lo que deja y lo que no alcanzó a hacer.

¿Por qué los mataron? La historia de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén. Capítulo 1

| 2019/05/14 17:13

¿Por qué los mataron? La historia de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén. Capítulo 1

En la tarde de hoy las familias de los jóvenes desaparecidos en Usaquén recibirán los resultados que Medicina Legal realizó a los restos encontrados en Cerro Norte. Los familiares podrán conocer las causas que llevaron a la muerte de sus hijos ¿Hablarán los huesos secos? Esta es la primera entrega de una serie de artículos que cuentan la historia de cada uno de los menores.

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

| 2019/05/13 19:42

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

La Secretaría de Movilidad de Bogotá y la Alcaldía de Chapinero han decomisado cientos de vehículos por invasión al espacio público. ¿Qué está pasando y qué esperar?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.