ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Diez mandamientos" de la Andi para que colombianos compren productos nacionales

| 2020/06/11 11:42

"Diez mandamientos" de la Andi para que colombianos compren productos nacionales

La agremiación lanzó una estrategia que no solo busca apoyar a las empresas nacionales, sino también minimizar la destrucción del empleo y consolidar una "economía robusta y competitiva".

El otro virus: 5,4 millones de personas perdieron el empleo en abril

| 2020/05/31 15:30

El otro virus: 5,4 millones de personas perdieron el empleo en abril

Mientras que el desempleo asciende al 20 por ciento, el virus no ha llegado a su pico. El país no se puede detener y tendrá que aprender a convivir con la pandemia. Bogotá tiene el mayor desafío.

Liquidez de empresas en Colombia ya es crítica: Andi

| 2020/04/14 12:20

Liquidez de empresas en Colombia ya es crítica: Andi

El 59,9 % tienen flujo de caja de un mes o menos para pagar la nómina de sus colaboradores incluyendo la seguridad social, dice encuesta del gremio empresarial.

“Colombia terminó el 2019 con un desempeño bastante aceptable”, Bruce Mac Master

| 2020/01/06 00:01

“Colombia terminó el 2019 con un desempeño bastante aceptable”, Bruce Mac Master

Para el presidente de la Andi, el 2020 debe ser el año de la consolidación del crecimiento. Pero, para lograrlo, el país tendrá que enfrentar una serie de retos, entre ellos crecer un 4%.

Populismo legislativo, la nueva amenaza

| 2019/08/11 01:49

Populismo legislativo, la nueva amenaza

La proximidad de las elecciones regionales ha provocado una avalancha de proyectos irreales y costosos que podrían afectar el bolsillo de los colombianos. ¿Jugando con candela?

¿Despega la economía?

| 2019/07/21 00:10

¿Despega la economía?

El Gobierno plantea un crecimiento del 3,6 por ciento en este año. Pero pocos creen que lo logre, pues no hay sectores que lo impulsen. Preocupan el desempleo y el estancamiento en la reducción de la pobreza.

EN VIDEO: ¿Por qué han causado controversia las recientes proyecciones del Dane?

| 2019/03/12 15:26

EN VIDEO: ¿Por qué han causado controversia las recientes proyecciones del Dane?

Bruce Mac Master, Luis Fernando Mejía, Cecilia López, Carlos Enrique Rodríguez, y Juan Daniel Oviedo analizan con María Jimena Duzán las recientes cifras entregadas por el Dane sobre el crecimiento de la economía en el país.

Tratados comerciales: el palo no está para cucharas

| 2018/03/31 20:54

Tratados comerciales: el palo no está para cucharas

Hay alerta en el sector privado por la reactivación de las negociaciones con Turquía, con Japón y con asociados a la Alianza del Pacífico. ¿Hora de poner el freno?

¡Ojo con el populismo económico!

| 2018/03/03 22:15

¡Ojo con el populismo económico!

De las propuestas descabelladas para ganar el voto de los colombianos no se ha salvado ningún candidato presidencial. Preocupa que en muchos casos estas resultan inconvenientes o costosas.

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

| 2018/01/01 12:26

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

Después de un año difícil y cargado de cifras negativas en muchos sectores industriales, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master afirma que 2018 arranca con interrogantes, pero también con razones que invitan a levantar el ánimo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1991

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall