Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

| 2019/05/30 10:01

"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

El exsenador se perfila como uno de los grandes competidores de esta contienda electoral. Después de Claudia López es segundo en las encuestas. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

Consejo de estado niega la personería jurídica al Nuevo Liberalismo

| 2019/05/16 13:16

Consejo de estado niega la personería jurídica al Nuevo Liberalismo

El tribunal dejó así al partido sin posibilidades, sin embargo los Hermanos Galán dicen que recurrirán a instancias intencionales.

Duque, Uribe, Santos y otros políticos que dejaron sentidos mensajes por el día de la madre

| 2019/05/12 16:00

Duque, Uribe, Santos y otros políticos que dejaron sentidos mensajes por el día de la madre

Los protagonistas de la política nacional usaron sus redes sociales para felicitar a sus mamás, a sus esposas y a otras familiares. Algunos de los mensajes fueron bastante emotivos.

Bogotá: ¿quiénes son los votantes de Claudia, Galán y Lucho Garzón?  

| 2019/05/06 15:14

Bogotá: ¿quiénes son los votantes de Claudia, Galán y Lucho Garzón?  

Así se reparte por género, estrato y grupo de edad la intención de voto de los tres primeros en la encuesta Invamer. Claudia López lidera con amplitud en todos los segmentos.

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

| 2019/05/04 23:00

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

La candidata de la Alianza Verde puntea y casi triplica al siguiente en la lista, Carlos Fernando Galán. Sin embargo, todavía faltan por decantarse los candidatos finales que dejarán las alianzas. Encuesta Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

“No soy un delfín”: Carlos Fernando Galán

| 2019/04/24 09:08

“No soy un delfín”: Carlos Fernando Galán

Es difícil hablar de él sin mencionar a su padre, Luis Carlos, un personaje que, sin duda, influyó en su decisión de aspirar a uno de los cargos públicos más importantes del país. A pesar de eso, él dice que ha labrado su propio camino.

El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

| 2019/04/23 09:58

El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán concretó su candidatura. El exsenador tiene todo para convertirse en el principal contendor de Claudia López.

"Mi papá nos enseñó que la política era la mejor herramienta para ayudar a los demás"

| 2019/04/23 00:54

"Mi papá nos enseñó que la política era la mejor herramienta para ayudar a los demás"

El nuevo candidato a la alcaldía de Bogotá habla de cómo lo marcó el asesinato de su papá cuándo apenas era un niño, de lo difícil que fue adaptarse durante sus primeros años en Francia y de cómo ha tratado de construir su propio camino en la política.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 18:23

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 05:48

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.