Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

| 2019/08/09 14:30

Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

SEMANA invitó a los aspirantes al Palacio Liévano a responder un cuestionario de 20 preguntas sobre conocimiento general de la capital. Este fue el resultado que obtuvieron.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

“Hay que aprender a convivir con el dolor”

| 2019/08/05 16:28

“Hay que aprender a convivir con el dolor”

Carlos Fernando Galán tenía 12 años cuando su padre fue asesinado. La última vez que lo vió fue para entregarle un chaleco antibalas.

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

| 2019/07/31 16:59

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

Definidos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, es hora de conocer a fondo sus propuestas acerca de las diferentes problemáticas de la capital. En el programa de hoy María Jimena Duzán analizará el panorama electoral de la ciudad junto con Álvaro Forero, María Mercedes Maldonado, Jaime Castro y Alejandra Barrios.

Semana en vivo: Galán anuncia lucha frontal contra la delincuencia si llega a la alcaldía

| 2019/07/26 16:42

Semana en vivo: Galán anuncia lucha frontal contra la delincuencia si llega a la alcaldía

El exsenador Carlos Fernando Galán se la juega por la Alcaldía de Bogotá. Desmontar las bandas criminales, sembrar un millón de árboles y fomentar la cultural ciudadana, son algunas de sus propuestas. En entrevista con María Jimena Duzán el candidato hablará sobre su estrategia para conquistar el voto capitalino.

¿David Luna apoyaría a Galán?

| 2019/07/25 06:31

¿David Luna apoyaría a Galán?

Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

| 2019/07/15 16:28

Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

Aunque Claudia López sigue muy a la delantera, quienes piensan votar en blanco y los indecisos aún podrían cambiar el panorama.

¿Galán se irá solo en las elecciones?

| 2019/06/26 18:54

¿Galán se irá solo en las elecciones?

Miguel Uribe invitó a Carlos Fernando Galán a unirse a la alianza que tiene con Ángela Garzón para elegir a un candidato único que represente a la coalición en esta carrera por la Alcaldía de Bogotá. ¿Por qué es casi imposible que eso pase?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.