Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Por qué Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación

| 2019/02/08 16:51

Por qué Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación

El nuevo técnico de la Selección Colombia dirigió al astro del Juventus en Portugal y el Real Madrid pero todo indica que no no tuvieron una buena relación.

“Alrededor de James se construirá el futuro, él es el alma y el corazón del equipo": Carlos Queiroz

| 2019/02/07 13:35

“Alrededor de James se construirá el futuro, él es el alma y el corazón del equipo": Carlos Queiroz

El nuevo técnico de la Selección Colombia recibió la camiseta oficial. Manifestó que hará todo lo posible para ganar y que la clave será la buena preparación.

Es oficial: comienza la era Queiroz con la Selección Colombia

| 2019/02/07 11:20

Es oficial: comienza la era Queiroz con la Selección Colombia

Este jueves se anunció la contratación del nuevo técnico del seleccionado nacional. SEMANA analiza si su estilo de juego se adapta a las condiciones de los jugadores colombianos.

¿Cuánto va a ganar Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia?

| 2019/02/07 08:29

¿Cuánto va a ganar Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia?

La Tricolor ya tiene nuevo mandamás. El entrenador va a recibir un millonario salario junto con su cuerpo técnico. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Cuánto va a ganar Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia?

| 2019/02/07 07:30

¿Cuánto va a ganar Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia?

La Tricolor ya tiene nuevo mandamás. El entrenador va a recibir un millonario salario junto con su cuerpo técnico. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

"Es un honor": Carlos Queiroz sobre el interés de la Selección Colombia

| 2019/01/18 17:13

"Es un honor": Carlos Queiroz sobre el interés de la Selección Colombia

El seleccionador de Irán dijo sentirse halagado por los acercamientos que ha tenido con los dirigentes colombianos. Confirmó que va a estudiar ofertas cuando terminé su contrato con el equipo persa.

Carlos Queiroz, ¿el técnico indicado para la Selección?

| 2019/01/15 17:03

Carlos Queiroz, ¿el técnico indicado para la Selección?

El entrenador portugués, conocido por haber sido la mano derecha del legendario Álex Fergusson, estaría a pocos días de convertirse en el nuevo director técnico de la selección Colombia. ¿Es la decisión correcta? El tema del pódcast Semana El Diario

¿Y quién es Queiroz?, el portugués que está a una firma de ser el técnico de la Selección Colombia

| 2019/01/15 11:34

¿Y quién es Queiroz?, el portugués que está a una firma de ser el técnico de la Selección Colombia

Este viernes la Federación Colombiana de Fútbol anunciaría al entrenador portugués como el nuevo seleccionador del equipo nacional. Una comisión de dirigentes viajó a Emiratos Árabes a cerrar la negociación.  

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.