Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Ojalá lo dejemos trabajar”: Juan Pablo Ángel sobre Carlos Queiroz

| 2019/12/05 13:47

“Ojalá lo dejemos trabajar”: Juan Pablo Ángel sobre Carlos Queiroz

El exfutbolista ahora se desempeña como consultor de Los Angeles FC de la MLS. Habló con SEMANA sobre Queiroz, la Selección Colombia, delanteros colombianos y la falta de oportunidades de los jugadores retirados en el fútbol nacional.

Colombia ganó en el día que le quitaron la 10 a James

| 2019/11/19 12:32

Colombia ganó en el día que le quitaron la 10 a James

La Tricolor le ganó 1 a 0 a Ecuador con gol de Mateus Uribe y buena actuación de Stefan Medina. Siguen quedando dudas en el equipo de Queiroz.

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora

| 2019/11/15 11:00

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora

El equipo dirigido por Carlos Queiroz volvió a anotar después de 418 minutos. Dávinson Sánchez fue el salvador de la Tricolor, que tuvo una floja presentación.

James Rodríguez se habría lesionado y no estaría frente a Perú

| 2019/11/14 08:42

James Rodríguez se habría lesionado y no estaría frente a Perú

El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.

¡Vuelve James!: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Ecuador y Perú

| 2019/11/06 08:31

¡Vuelve James!: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Ecuador y Perú

El futbolista del Real Madrid vuelve a la Tricolor después de dos convocatorias sin ser llamado. Falcao y Juanfer Quintero no están en la lista.

¿Vuelve el talento?: James y Quintero, preconvocados para los amistosos de la Selección Colombia

| 2019/10/29 12:08

¿Vuelve el talento?: James y Quintero, preconvocados para los amistosos de la Selección Colombia

Carlos Queiroz reveló la lista de 34 preseleccionados que podrán estar para los partidos con Perú y Ecuador. Otras novedades son Steven Alzate y Steven Mendoza. Falcao García no fue incluido.

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

| 2019/10/18 12:52

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que sí hubo un acuerdo, y que la ausencia del futbolista del Real Madrid en los pasados amistosos fue por un tema de "conveniencia del jugador”.

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

| 2019/10/15 14:24

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

Ante Argelia, la Selección Colombia tuvo su peor presentación desde que el portugués asumió las riendas. El entrenador dijo que el partido fue una buena oportunidad para ganar experiencia. ¿Puede seguir Colombia con esa idea de juego en la que prima más la verticalidad que el talento? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

| 2019/10/15 14:20

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

Ante Argelia, la Selección Colombia tuvo su peor presentación desde que el portugués asumió las riendas. El entrenador dijo que el partido fue una buena oportunidad para ganar experiencia. ¿Puede seguir Colombia con esa idea de juego en la que prima más la verticalidad que el talento? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

| 2019/10/15 12:02

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

La Tricolor tuvo su peor resultado desde que Carlos Quieroz es técnico. El planteamiento del portugués no funcionó y recibió una lluvia de críticas de los hinchas de la Selección.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.