Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Gracias por la música que me enseñaste": el mensaje de los artistas a sus mamás

| 2020/03/05 11:02

"Gracias por la música que me enseñaste": el mensaje de los artistas a sus mamás

Carlos Vives, Gusi, Fonseca, Goyo, Maluma y Yatra le mandaron conmovedores mensajes a sus mamás que este jueves recibieron el premio Mujer Cafam. Gran parte del auditorio lloró.

"No hay acompañamiento más generoso que el de una madre"

| 2020/03/05 10:21

"No hay acompañamiento más generoso que el de una madre"

El premio Mujer Cafam hizo un conmovedor reconocimiento a las madres de JBalvin, Sebastian Yatra, Maluma, Carlos Vives y Goyo. El auditorio estalló en aplausos.

"Crean en sus hijos": el esperanzador mensaje de la mamá de Goyo

| 2020/03/05 09:02

"Crean en sus hijos": el esperanzador mensaje de la mamá de Goyo

Nelfa Perea relató cómo se enfrentó contra todos y todo para defender los sueños de sus hijos. "Fortalezcan sus alas para que puedan emprender vuelo alto y largo", les dijo a todas las madres.

100 años volando

| 2020/01/31 19:11

100 años volando

El 29 de enero Avianca celebró un siglo de historia. El evento, en un hangar del aeropuerto El Dorado, contó con la asistencia de más de 800 personas.

El sello discográfico con el que Carlos Vives quiere promover nuevos talentos

| 2019/11/28 14:18

El sello discográfico con el que Carlos Vives quiere promover nuevos talentos

El embajador de 'La gota fría' en el mundo acaba de relanzar Gaira Música Local. En entrevista exclusiva con la revista Jet-set dijo que el cuento del sello ha sido “valorar lo nuestro” y que su gran inspiración es su esposa, Claudia Elena Vásquez. Por estos días está de concierto en Bogotá.

La lengua es el azote del Duque

| 2019/11/16 01:15

La lengua es el azote del Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

Por primera vez tomaré en serio al presidente Duque, y marcharé como él lo hizo hace tres años: sin capuchas ni violencia, pero con vehemencia. Duque será mi inspiración; asistir a la marcha será mi forma de ser duquista.

No marcho porque...

| 2019/11/16 01:15

No marcho porque...

por VICKY DÁVILA

Me niego a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas!

Carlos Vives: "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en los rincones del país, yo marcho"

| 2019/11/13 08:33

Carlos Vives: "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en los rincones del país, yo marcho"

El cantante también manifestó que no marcha para que tumben al presidente Iván Duque pero que sí cree que la sociedad necesita cambios ante las problemáticas que se viven.

Arranca la fiesta del mar

| 2019/07/20 23:00

Arranca la fiesta del mar

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.