Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
A son de vallenato

| 2018/05/05 14:59

A son de vallenato

En video: La emotiva interpretación de Carlos Vives a Nairo Quintana

| 2018/03/02 11:36

En video: La emotiva interpretación de Carlos Vives a Nairo Quintana

En el marco del Pacto Mundial para el Medio Ambiente, el samario le cantó “El Orgullo de mi Patria”. al ciclista que le correspondió entregándole la camiseta de campeón de la Vuelta a España 2016. Ambos se refirieron a la importancia de la conservación del medio ambiente.

'El orgullo de mi patria', a Carlos Vives se le corta la voz cantándole a Nairo Quintana

| 2018/03/02 11:19

'El orgullo de mi patria', a Carlos Vives se le corta la voz cantándole a Nairo Quintana

En el marco del Pacto Mundial para el Medio Ambiente, el samario le cantó “El Orgullo de mi Patria”. al ciclista que le correspondió entregándole la camiseta de campeón de la Vuelta a España 2016. Ambos se refirieron a la importancia de la conservación del medio ambiente.

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

| 2018/02/23 19:28

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

El ciclista le respondió al cantante la pregunta si se iba a quedar en el país. “Yo que me voy a ir, para eso traje este perro para acompañarme”, dijo Rigoberto.

"The Colombian Choice" por Carlos y Guillermo Vives

| 2018/02/18 14:57

"The Colombian Choice" por Carlos y Guillermo Vives

por JETSET.COM.CO

Los hermanos Vives inauguraron su Gaira Café en la Zona R en el aeropuerto El Dorado. Este nuevo formato del restaurante estará en el muelle internacional de la terminal aérea y tendrá toda la esencia colombiana que los samarios han explorado como empresarios.

El vallenato y el ‘rock’ de mi pueblo

| 2018/02/09 13:45

El vallenato y el ‘rock’ de mi pueblo

Pocos artistas han hecho tanto por el vallenato como Carlos Vives. Reinventó el folclore, le incluyó nuevos sonidos e instrumentos y lo llevó a girar por el mundo. Ahora es el gran homenajeado del Festival Vallenato 2018.

Así suena Colombia: 31 retratos de un país musical

| 2018/01/19 20:34

Así suena Colombia: 31 retratos de un país musical

El país ya no depende de los tres grandes artistas de hace unos años. Ahora hay más de 100 nombres que están sonando por todo el mundo. Varios periodistas de SEMANA hicieron una selección de historias y datos con el objetivo de mostrar una fotografía representativa, recién revelada, de la música que hoy se hace en el país.

Odio (8). La invención de “enemigos”

| 2017/12/18 07:40

Odio (8). La invención de “enemigos”

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Hay la idea en Valledupar de que, en tiempos en que la Unesco clama por salvaguardar el vallenato tradicional, hay músicos de la vieja guardia que deberían ser homenajeados junto con Vives, como Alberto Fernández, de Bovea y sus vallenatos, o como Adolfo Pacheco, ambos con más de 80 años.

Moreno: ¿el que diga Uribe?

| 2017/09/17 17:56

Moreno: ¿el que diga Uribe?

¡Gracias Patrón!, el mensaje de gratitud de Rigoberto Urán a Carlos Vives

| 2017/07/25 15:41

¡Gracias Patrón!, el mensaje de gratitud de Rigoberto Urán a Carlos Vives

El corredor colombiano hizo una publicación en sus redes sociales con la que le agradece al cantautor colombiano por la canción en homenaje a los ciclistas colombianos: 'El orgullo de mi patria'.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.