Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La cita de Duque con Carlos Vives

| 2018/09/24 09:44

La cita de Duque con Carlos Vives

Duque canta a dúo con Carlos Vives

| 2018/09/03 10:13

Duque canta a dúo con Carlos Vives

Carlos Vives se une a los artistas que apoyan la consulta anticorrupción

| 2018/08/25 14:44

Carlos Vives se une a los artistas que apoyan la consulta anticorrupción

El artista colombiano animó a sus compatriotas a votar en la consulta del 26 de agosto. En este video dice que la corrupción "ha sido una tragedia" para el país. Otros famosos se han sumado.

Magdalena crece

| 2018/06/27 10:00

Magdalena crece

Cuna de dos grandes representantes de Colombia en el mundo, Gabriel García Márquez y Leo Matiz, este departamento evoluciona y sorprende. Un recorrido por su historia, personajes y exóticos paisajes.

A son de vallenato

| 2018/05/05 14:59

A son de vallenato

En video: La emotiva interpretación de Carlos Vives a Nairo Quintana

| 2018/03/02 11:36

En video: La emotiva interpretación de Carlos Vives a Nairo Quintana

En el marco del Pacto Mundial para el Medio Ambiente, el samario le cantó “El Orgullo de mi Patria”. al ciclista que le correspondió entregándole la camiseta de campeón de la Vuelta a España 2016. Ambos se refirieron a la importancia de la conservación del medio ambiente.

'El orgullo de mi patria', a Carlos Vives se le corta la voz cantándole a Nairo Quintana

| 2018/03/02 11:19

'El orgullo de mi patria', a Carlos Vives se le corta la voz cantándole a Nairo Quintana

En el marco del Pacto Mundial para el Medio Ambiente, el samario le cantó “El Orgullo de mi Patria”. al ciclista que le correspondió entregándole la camiseta de campeón de la Vuelta a España 2016. Ambos se refirieron a la importancia de la conservación del medio ambiente.

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

| 2018/02/23 19:28

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

El ciclista le respondió al cantante la pregunta si se iba a quedar en el país. “Yo que me voy a ir, para eso traje este perro para acompañarme”, dijo Rigoberto.

"The Colombian Choice" por Carlos y Guillermo Vives

| 2018/02/18 14:57

"The Colombian Choice" por Carlos y Guillermo Vives

por JETSET.COM.CO

Los hermanos Vives inauguraron su Gaira Café en la Zona R en el aeropuerto El Dorado. Este nuevo formato del restaurante estará en el muelle internacional de la terminal aérea y tendrá toda la esencia colombiana que los samarios han explorado como empresarios.

El vallenato y el ‘rock’ de mi pueblo

| 2018/02/09 13:45

El vallenato y el ‘rock’ de mi pueblo

Pocos artistas han hecho tanto por el vallenato como Carlos Vives. Reinventó el folclore, le incluyó nuevos sonidos e instrumentos y lo llevó a girar por el mundo. Ahora es el gran homenajeado del Festival Vallenato 2018.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.