Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

| 2019/02/15 21:01

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

SEMANA conversó con Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano sobre los temas controversiales en la capital. La más flexible frente al libreto uribista es la concejal Garzón.

En fotos: Así transcurrió el Día sin carro en Bogotá

| 2019/02/07 12:51

En fotos: Así transcurrió el Día sin carro en Bogotá

2.300.000 personas viajaron en bicicleta en la más reciente jornada del Día sin carro y sin moto en la capital, que inició a las 5 de la mañana se extendió hasta las 7:30 de la noche. Las autoridades pusieron casi 900 comparendos a infractores de la restricción.

El sablazo de Peñalosa a algunos sectores de izquierda

| 2018/12/12 19:33

El sablazo de Peñalosa a algunos sectores de izquierda

Según la Alcaldía, TransMilenio por la Séptima ya es un hecho

| 2018/12/12 18:03

Según la Alcaldía, TransMilenio por la Séptima ya es un hecho

La obra se adjudicaría en marzo de 2019. Hasta el momento 138 firmas están interesadas en la construcción de la nueva Séptima y tienen tiempo para entregar sus ofertas hasta el 11 de febrero del próximo año.

Transmilenio por la Séptima, ¿mejorará la movilidad y la calidad del ambiente en Bogotá?

| 2018/10/27 08:00

Transmilenio por la Séptima, ¿mejorará la movilidad y la calidad del ambiente en Bogotá?

El Distrito presentó los prepliegos de la obra que comenzará en el segundo semestre de 2019. Aunque el proyecto propone ser un alivio para los problemas de movilidad y contaminación del corredor oriental, el debate sobre lo pertinente de la construcción permanece.

Alamedas imperiales

| 2018/09/08 16:00

Alamedas imperiales

por ANTONIO CABALLERO

En la sola adecuación de la séptima, tumbará nada menos que 1.565 ‘individuos arbóreos’, que es como llaman a los que van a matar

¿Qué tanto necesita Peñalosa a Duque?

| 2018/08/29 07:17

¿Qué tanto necesita Peñalosa a Duque?

Después de casi tres años de gobierno, el alcalde de la capital necesita dejar adjudicadas obras para asegurar la herencia que le quiere dejar a Bogotá.

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

| 2018/07/27 20:46

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

Dos memorandos del IDU concluyeron, de forma preliminar, que de no ser subsanadas ciertas irregularidades la polémica troncal de TransMilenio por la Séptima sería inviable. ¿En qué consisten estas observaciones? ¿Por qué seguirá adelante?

Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

| 2018/06/11 19:08

Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

Tras 25.000 millones de pesos en estudios, los diseños de la obra ya fueron aprobados por la Interventoría, lo cual da luz verde para abrir la licitación, se hará en agosto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.