Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los 100 días de Duque

| 2018/11/11 06:01

Los 100 días de Duque

En sus primeros tres meses de gobierno, el presidente ha mostrado un gran talante conciliador, pero el país todavía no ve claridad de rumbo. El arranque no ha sido fácil.

“Mi admiración hermano”: Duque a Maluma

| 2018/11/06 18:26

“Mi admiración hermano”: Duque a Maluma

El presidente recibió al reguetonero en la Casa de Nariño para hablar sobre proyectos que el paisa tiene planteados para desarrollar con su fundación. Apretones de manos y elogios mutuos se vieron durante la jornada.

Jaime Amín, el hombre de la política

| 2018/09/22 17:34

Jaime Amín, el hombre de la política

El exsenador Jaime Amín, alto consejero presidencial para la política, tiene a su cargo la interlocución diaria con los congresistas. Junto con la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, debe darle forma a la gobernabilidad.

Dos datos sobre el presidente

| 2018/09/22 16:45

Dos datos sobre el presidente

¿Puede alcanzarse un consenso para crear un paquete legislativo contundente contra la corrupción en Colombia?

| 2018/09/03 17:14

¿Puede alcanzarse un consenso para crear un paquete legislativo contundente contra la corrupción en Colombia?

La cita de Duque a todos los partidos para hablar sobre corrupción en la Casa de Nariño ha dado mucho de qué hablar. ¿Qué se viene? Vea el debate de Carlos Antonio Lozada, Roy Barreras, Angélica Lozano, Samuel Hoyos y María José Pizarro, con María Jimena Duzán.

El estilo Duque, así gobernará el nuevo inquilino de la Casa de Nariño

| 2018/08/06 20:02

El estilo Duque, así gobernará el nuevo inquilino de la Casa de Nariño

Tras el empalme con el gobierno Santos y las reuniones con los designados en su gabinete, hay señales del regreso de la microgerencia y el diálogo regional. Como en épocas de Álvaro Uribe.

“No seré un aguijón en la nuca de mi sucesor”: Santos

| 2018/08/06 18:54

“No seré un aguijón en la nuca de mi sucesor”: Santos

En su alocución de despedida, Juan Manuel Santos anunció su retiro de la política partidista, pidió proteger la paz como un niño pequeño en manos de “amorosos guardianes” y ofreció disculpas por sus equivocaciones.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

| 2018/08/06 06:12

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

La paloma de la paz no esperará a Duque en la Casa de Nariño

| 2018/07/18 15:54

La paloma de la paz no esperará a Duque en la Casa de Nariño

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.