Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Se le salió lo chavista a Gustavo Petro?

| 2020/04/02 20:05

¿Se le salió lo chavista a Gustavo Petro?

En el Congreso hay una gran polémica por la propuesta del senador de la Colombia Humana de expropiar a quienes desalojen a sus arrendatarios.

Lanzan SOS por colombianos que están en el exterior

| 2020/04/02 15:13

Lanzan SOS por colombianos que están en el exterior

Piden al Gobierno activar unos protocolos en donde cada connacional asuma los costos, pero pueda volver al país para entrar en cuarentena.

El impuesto que propone el Centro Democrático para funcionarios con súper sueldos

| 2020/03/30 20:12

El impuesto que propone el Centro Democrático para funcionarios con súper sueldos

El tributo al salario cobijaría también a congresistas y sería destinado para financiar los programas sociales de la emergencia social.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos”, clínica responde por trino de su médico

| 2020/03/27 12:08

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos”, clínica responde por trino de su médico

La polémica publicación con relación al coronavirus la hizo Juan Sebastián Núñez. La directora nacional del Centro Democrático reclamó.

Proponen militarizar ciudades para evitar alteraciones del orden público

| 2020/03/24 20:28

Proponen militarizar ciudades para evitar alteraciones del orden público

La solicitud se eleva por los saqueos y problemas que se han presentado en algunas regiones del país.

El Centro Democrático es la única bancada que no respalda simulacro de Claudia López

| 2020/03/18 22:52

El Centro Democrático es la única bancada que no respalda simulacro de Claudia López

El concejal Jorge Colmenares se apartó de la decisión de su partido y apoyó la medida. Diez movimientos políticos avalan la propuesta de la alcaldesa de Bogotá de hacer un aislamiento obligatorio de cuatro días para contener la propagación del coronavirus.

¿Por qué Uribe se distanció de María Claudia Daza?

| 2020/03/14 05:15

¿Por qué Uribe se distanció de María Claudia Daza?

Aunque el expresidente suele ir hasta el final con sus tropas, en este caso marcó distancia a las pocas horas. “De parte de ella sería un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia, y con mi persona, que he luchado con toda pulcritud”, escribió en un trino.

¿Habrá una nueva cruzada del Centro Democrático contra la JEP?

| 2020/03/13 15:05

¿Habrá una nueva cruzada del Centro Democrático contra la JEP?

Cada vez cogen más fuerza las versiones sobre un proyecto de reforma que impulsaría el Centro Democrático para eliminar la JEP. Si se materializa, el fruto de los esfuerzos de Duque por conseguir gobernabilidad podría evaporarse.

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

| 2020/03/11 18:45

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

La política más polémica del Centro Democrático ‘desnuda’ su alma a Salud Hernández, reafirma su rabia contra Gabo y habla de su concurso al Mamerto del Año, donde Hollman Morris, según ella, está en primera clase. ¿Qué hay detrás de la mujer que mandó a los vagos a estudiar?||hashtag||#CabalEnAlAtaque

Los vientos soplan en contra del Gobierno Duque

| 2020/03/10 15:45

Los vientos soplan en contra del Gobierno Duque

El presidente y su gobierno atraviesan días difíciles. La ñeñepolítica, la baja popularidad, el coronavirus, el precio del dólar, la caída del petróleo y las disputas políticas se unieron y tienen a prueba el liderazgo presidencial

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.