Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Todo lo que debe saber sobre la consulta anticorrupción

| 2018/08/20 10:39

Todo lo que debe saber sobre la consulta anticorrupción

Estas 12 preguntas claves permiten entender la convocatoria a las urnas para que los colombianos se pronuncien sobre la consulta anticorrupción el próximo domingo.

Consulta anticorrupción: Sube y baja

| 2018/08/18 16:22

Consulta anticorrupción: Sube y baja

La batalla por conseguir 12 millones de votos para la consulta anticorrupción

| 2018/08/18 16:22

La batalla por conseguir 12 millones de votos para la consulta anticorrupción

La cruzada ciudadana contra los corruptos tiene un gran enemigo, la apatía. Y una baja votación podría enviar un mensaje negativo sobre el país.

7 noticias falsas sobre la consulta anticorrupción

| 2018/08/18 10:21

7 noticias falsas sobre la consulta anticorrupción

En las redes sociales se libra una batalla entre promotores y detractores de la consulta anticorrupción. ¿Recibirán millones por reposición de votos? ¿Reducir el salario mínimo a todos los trabajadores? ¿la consulta es castrochavista? Estas son algunas afirmaciones. Le explicamos punto por punto.

La molestia de Nairo Quintana con el uso de su video para la Consulta Anticorrupción

| 2018/08/16 12:04

La molestia de Nairo Quintana con el uso de su video para la Consulta Anticorrupción

El ciclista colombiano se quejó porque el video en el que apoyó la iniciativa fue editado y manipulado por partidos políticos que quisieron utilizar su nombre.

Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

| 2018/08/15 18:02

Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

Vea el debate de Alejandra Barrios, Angélica Lozano, Andrés Hernández y Edward Rodríguez sobre los temas que toca la consulta popular a votarse este próximo 26 de agosto.

La invitación de Nairo Quintana a votar sí en la Consulta Anticorrupción

| 2018/08/14 20:45

La invitación de Nairo Quintana a votar sí en la Consulta Anticorrupción

El ciclista envió un mensaje desde España para que los colombianos apoyen la consulta popular que se llevará a cabo el domingo 26 de agosto.

El fracaso de la consulta anticorrupción

| 2018/08/14 08:30

El fracaso de la consulta anticorrupción

por GERMÁN MANGA

Es el tema correcto en la hora correcta, pero se derrumba por su altísimo costo y por sus contenidos inútiles e intrascendentales. Faltó responsabilidad y rigor para seleccionar temas y herramientas a la altura del problema

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

| 2018/08/12 19:10

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Consulta Anticorrupción: Claudia López, ¿el motivo de discordia?

| 2018/08/10 22:46

Consulta Anticorrupción: Claudia López, ¿el motivo de discordia?

El uribismo prefiere respaldar los proyectos contra la corrupción presentados por el gobierno de Iván Duque, que salir a las urnas y votar por la iniciativa promovida por la exsenadora de la Alianza Verde. ¿Traicionarán la palabra empeñada?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.