Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

| 2019/08/20 13:37

¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

La movilidad es la principal preocupación de los ciudadanos. Por esa razón, en parte, la construcción del metro se ha convertido en el caballo de batalla de los candidatos en la carrera política por Bogotá. Sin embargo, esta obra no resuelve los problemas de movilidad de la capital.

Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

| 2019/08/09 14:30

Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

SEMANA invitó a los aspirantes al Palacio Liévano a responder un cuestionario de 20 preguntas sobre conocimiento general de la capital. Este fue el resultado que obtuvieron.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

La oportunidad de Claudia López

| 2019/08/03 00:47

La oportunidad de Claudia López

por DIEGO ARETZ

Que Claudia sea la candidata más fuerte a la Alcaldía de Bogotá, no solo por su trabajo como senadora, sus investigaciones y denuncias sobre la clase tradicional de la política, nos obliga a volver a esa discusión sobre el rol de la mujer en la vida política y pública, y a poner sobre la mesa la equidad de género.

Petro: la sombra de una izquierda que fue

| 2019/07/31 21:38

Petro: la sombra de una izquierda que fue

por YEZID ARTETA DÁVILA*

Petro, lo mismo que Claudia López y otros dirigentes progresistas de los que no me acuerdo ahora, están convencidos de que los millones de votantes que se sumaron a sus causas se pueden gestionar a través de 280 caracteres

La frase "fálica" que Claudia López nunca pronunció

| 2019/07/31 20:13

La frase "fálica" que Claudia López nunca pronunció

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

| 2019/07/31 16:59

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

Definidos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, es hora de conocer a fondo sus propuestas acerca de las diferentes problemáticas de la capital. En el programa de hoy María Jimena Duzán analizará el panorama electoral de la ciudad junto con Álvaro Forero, María Mercedes Maldonado, Jaime Castro y Alejandra Barrios.

Claudia López se le mide a no gritar en el video de Daniel Samper

| 2019/07/31 05:07

Claudia López se le mide a no gritar en el video de Daniel Samper

El youtuber Daniel Samper invitó a la candidata a participar en un formato bastante particular: el género de ASRM. Este último consiste en grabarse susurrando en el tono más bajo posible. ¿Logró triunfar en este reto?

Tres trinos de Uribe para Claudia

| 2019/07/28 09:11

Tres trinos de Uribe para Claudia

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.