Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿La guerra comercial de Trump generará el ocaso del dólar?

| 2018/09/03 10:20

¿La guerra comercial de Trump generará el ocaso del dólar?

Algunos expertos opinan sobre la verdadera capacidad de otras divisas para competirle al dólar como moneda de referencia mundial, en momentos en que los países emergentes afrontan grandes retos que incluyen la volatilidad cambiaria.

Los dolores del crecimiento económico

| 2018/06/02 23:01

Los dolores del crecimiento económico

En el primer trimestre de este año las cadenas de bajo costo participaron con 15 por ciento de las ventas del comercio del país, según Nielsen, aunque sus ambiciosos planes de expansión no les han permitido consolidar utilidades. Qué viene ahora.

Mejoran las ventas, la producción industrial y de petróleo

| 2018/04/16 16:40

Mejoran las ventas, la producción industrial y de petróleo

A la recuperación reportada por el Dane se suma la mejora en el Índice de Confianza del Consumidor. ¿Cesó la horrible noche para la economía del país?

Marzo fue un mes ‘alentador’ para el comercio dice Fenalco

| 2018/04/11 19:42

Marzo fue un mes ‘alentador’ para el comercio dice Fenalco

La fuerte actividad promocional que se desarrolló durante ese mes y la baja en la inflación terminaron por beneficiar las ventas de los empresarios del país. ¿Cambio en la tendencia?

Silverio Gómez es el nuevo director de Induarroz

| 2018/04/03 19:35

Silverio Gómez es el nuevo director de Induarroz

El nuevo dirigente gremial tiene una amplia trayectoria profesional tanto en el sector público como en el privado y gremial.

Tambores de guerra económica de Donald Trump

| 2018/03/10 19:15

Tambores de guerra económica de Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos envía una señal nefasta para el comercio mundial: cualquier país puede violar las normas con el manido argumento de la seguridad nacional. Para China y la Unión Europea, el conflicto comercial quedó planteado.

¿Por qué la ciencia dice que en Navidad es mejor regalar experiencias que objetos?

| 2017/12/18 10:17

¿Por qué la ciencia dice que en Navidad es mejor regalar experiencias que objetos?

En estas fiestas, ¿debería regalar unas entradas para un espectáculo o una cena? ¿O acaso es mejor gastar en ropa o un dispositivo electrónico? ¿Qué provoca mayor satisfacción para el que da y para el que recibe? La psicología social tiene una respuesta.

En Rionegro está la zona franca más productiva de Antioquia

| 2017/11/28 10:50

En Rionegro está la zona franca más productiva de Antioquia

Este complejo crece como ningún otro y se destaca por el acertado control que ejerce sobre el contrabando y el tráfico de drogas.

Unicentro Bogotá lo tiene todo

| 2017/11/17 11:53

Unicentro Bogotá lo tiene todo

Este centro comercial es pionero y referente en el país. Desde hace varios años desarrolla programas de responsabilidad social y ambiental.

El primer año de Parque La Colina

| 2017/11/17 00:00

El primer año de Parque La Colina

Este centro comercial, con el que llegó por primera vez al país H&M ofrece a sus clientes una nueva experiencia de compra y lo mejor en productos de moda y estilo de vida.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.