Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Magistrada les da tres días a concejales de Bogotá para que expliquen por qué hundieron el POT

| 2019/11/06 12:58

Magistrada les da tres días a concejales de Bogotá para que expliquen por qué hundieron el POT

Los cabildantes tendrán que responderle a la magistrada Nelly Yolanda Villamizar cuáles fueron las razones técnicas y jurídicas para no aprobar el Plan de Ordenamiento Territorial.

¿Hubo sabotaje en la discusión del POT en el Concejo de Bogotá?

| 2019/10/31 14:41

¿Hubo sabotaje en la discusión del POT en el Concejo de Bogotá?

Se tenía previsto que la corporación decidiera si aprobaba o no la norma que fija las reglas que fijan el rumbo de la ciudad durante los próximos 12 años. Como los concejales no alcanzaron a votar, el alcalde Enrique Peñalosa anunció que lo aprobará por decreto. ¿Hubo sabotaje? ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?

Juez le da la razón a Peñalosa: no tiene que desbloquear en Twitter a concejal de la oposición

| 2019/10/30 18:52

Juez le da la razón a Peñalosa: no tiene que desbloquear en Twitter a concejal de la oposición

El concejal Manuel Sarmiento impugnará el fallo en primera instancia porque considera que la cuenta de Twitter del alcalde es usada para fines políticos e institucionales y no personales. Mientras que el juez que falló la tutela le 'jaló las orejas' para que haga un "uso responsable de la tutela".

Este es el Concejo de Bogotá que le espera a Claudia López

| 2019/10/28 17:55

Este es el Concejo de Bogotá que le espera a Claudia López

Durante cuatro años, Enrique Peñalosa tuvo gobernabilidad en el cabildo. ¿Qué ocurrirá ahora con la nueva alcaldesa de Bogotá? ¿Logrará consolidar las mayorías? Este es el recinto al que serán sometidas las iniciativas a partir del próximo primero de enero.

Hermano de Colmenares tiene silla en el concejo de Bogotá

| 2019/10/28 00:06

Hermano de Colmenares tiene silla en el concejo de Bogotá

77 años de intentos: los hitos que marcaron la histórica contratación del metro de Bogotá

| 2019/10/17 15:48

77 años de intentos: los hitos que marcaron la histórica contratación del metro de Bogotá

Tuvieron que pasar casi ocho décadas para que Bogotá pudiera contratar la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, la Alcaldía finalmente adjudicó la obra a un consorcio chino. Así lo lograron.

¿Qué tan comprometidos están los candidatos al Concejo por Bogotá con el medio ambiente?

| 2019/10/04 16:14

¿Qué tan comprometidos están los candidatos al Concejo por Bogotá con el medio ambiente?

Los aspirantes al cabildo capitalino compartirán sus propuestas sobre el tema. Carolina Urrutia conversará con María Fernanda Rojas, Carolina Piñera, Juan David Quintero y Miguel Ángel Julio.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 11:55

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar acerca de cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del alcalde de turno.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 10:46

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar sobre cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del mandatario de turno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.