Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

| 2019/02/16 18:33

"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

El precandidato a la alcaldía por Bogotá por el movimiento Mais se despachó contra Ángela María Robledo y María Mercedes Maldonado. Asegura que le están despejando el camino a la Alianza Verde. Entrevista.

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

| 2019/02/15 21:01

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

SEMANA conversó con Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano sobre los temas controversiales en la capital. La más flexible frente al libreto uribista es la concejal Garzón.

Nicolás Gaviria: ahora sí saben quién es él, ¿pero le alcanzará para llegar al concejo?

| 2019/02/11 14:36

Nicolás Gaviria: ahora sí saben quién es él, ¿pero le alcanzará para llegar al concejo?

Con la promesa de trabajar por la capital, el polémico personaje Nicolás Gaviria anunció que participará en las elecciones locales que se avecinan. El Centro Democrático le dio el aval, pero su cuota de exposición no será suficiente para persuadir a la opinión pública.

"No estaba borracha y recomiendo que en horarios laborales no consuman licor": Xinia Navarro

| 2019/02/08 21:50

"No estaba borracha y recomiendo que en horarios laborales no consuman licor": Xinia Navarro

La concejal de Bogotá por el Polo respondió algunos de los trinos más ácidos que recibió después del episodio del video con el que se le acusaba de presuntamente haber comparecido a una plenaria en estado de embriaguez.

"Solo quise romper el hielo": Xinia Navarro

| 2019/02/07 09:35

"Solo quise romper el hielo": Xinia Navarro

¿Por qué no querían que el presidente del concejo de Bogotá fuera de Alianza Verde?

| 2019/02/06 10:54

¿Por qué no querían que el presidente del concejo de Bogotá fuera de Alianza Verde?

Nelly Patricia Mosquera, de la U, fue elegida como presidenta de la corporación. Hay varios inconformes pues se había pactado que el turno era para el partido Verde. ¿Qué pasó?

¿Se pasó de tragos? La curiosa intervención de una concejal del Polo

| 2019/02/05 16:09

¿Se pasó de tragos? La curiosa intervención de una concejal del Polo

La sesión plenaria del Concejo de Bogotá se interrumpió por el comportamiento inusual de Xinia Navarro quien al parecer habría llegado al trabajo en estado de embriaguez.

Hollman Morris denunció a las mujeres que lo señalan de acoso sexual

| 2019/02/04 18:48

Hollman Morris denunció a las mujeres que lo señalan de acoso sexual

La periodista Antonia García de la Torre y Lina Marcela Castillo han denunciado que el concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá las acosó sexualmente. Este asegura que tiene pruebas que demuestran su inocencia y las denuncia por injuria y calumnia.

Expertos le responden al alcalde: ¿cuáles son las diferencias entre un metro y un TransMilenio?

| 2019/01/29 20:12

Expertos le responden al alcalde: ¿cuáles son las diferencias entre un metro y un TransMilenio?

En medio de la rendición de cuentas de la alcaldía Peñalosa ante el Concejo de Bogotá, el mandatario de la ciudad se cuestionó sobre las diferencias que existían entre el metro y el Transmilenio. SEMANA consultó a varios expertos al respecto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.