Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué tan comprometidos están los candidatos al Concejo por Bogotá con el medio ambiente?

| 2019/10/04 16:14

¿Qué tan comprometidos están los candidatos al Concejo por Bogotá con el medio ambiente?

Los aspirantes al cabildo capitalino compartirán sus propuestas sobre el tema. Carolina Urrutia conversará con María Fernanda Rojas, Carolina Piñera, Juan David Quintero y Miguel Ángel Julio.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 11:55

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar acerca de cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del alcalde de turno.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 10:46

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar sobre cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del mandatario de turno.

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

| 2019/10/01 08:58

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

El candidato al concejo de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino, invitó a cinco contendores de Cambio Radical, Bogotá para la gente, Centro Democrático, Colombia Humana y Farc para llegar a acuerdos en asuntos mínimos sobre Bogotá.

“Me pegó un puño y quedé inconsciente”: candidato agredido en Bogotá

| 2019/09/20 14:10

“Me pegó un puño y quedé inconsciente”: candidato agredido en Bogotá

El candidato al Concejo de Bogotá, Juan David Quintero, fue golpeado por un ciudadano intolerante. En conversación con SEMANA, cuenta lo que le pasó.

 La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

| 2019/09/15 20:20

La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

Mientras que Claudia López aseguró que el partido votaría No al Plan de Ordenamiento Territorial, en el cabildo la concejal Lucía Bastidas emitió un concepto positivo sobre este. ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra de esta norma que quiere aprobar Peñalosa?

¿En qué se basa Hollman Morris para denunciar a la periodista María García de la Torre?

| 2019/09/13 18:48

¿En qué se basa Hollman Morris para denunciar a la periodista María García de la Torre?

SEMANA conoció las denuncias que puso por injuria y calumnia contra la periodista Antonia García De la Torre y Lina Marcela Castillo, quienes previamente lo denunciaron por acoso. La denuncia de Morris está acompañada de chats que darían nuevas pistas sobre la relación entre él y García.

La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá

| 2019/08/16 04:44

La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

| 2019/07/23 14:58

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

La postulación de Sara Castellanos, heredera de una iglesia cristiana, como cabeza de la lista al Concejo por el Partido Liberal, podría generar una tormenta política a nivel nacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.