Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá

| 2019/08/16 04:44

La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

| 2019/07/23 14:58

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

La postulación de Sara Castellanos, heredera de una iglesia cristiana, como cabeza de la lista al Concejo por el Partido Liberal, podría generar una tormenta política a nivel nacional.

Semana en Vivo: EL  POT de Peñalosa marcaría el rumbo de Bogotá en los próximos 12 años

| 2019/07/11 16:16

Semana en Vivo: EL POT de Peñalosa marcaría el rumbo de Bogotá en los próximos 12 años

La Alcaldía de Bogotá radicará ante el Concejo de la ciudad, el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, que reglamenta el uso del suelo en la Capital del País. María Jimena Duzán analizará su conveniencia junto con el arquitecto Carlos Roberto Pombo, María Mercedes Maldonado, Diego Molano y Édgar Duarte.

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre"

| 2019/06/17 05:26

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre"

El candidato a la alcaldía de Bogotá habló sobre lo que significó la muerte de su madre cuando solo tenía 4 años de edad.

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

| 2019/06/12 16:41

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

El Distrito continúa desarrollando su plan de ciclorutas y luminarias en estas reservas. Sin embargo, parte de la ciudadanía se opone e insiste en que son ilegales y afectarían el medio ambiente.

El proyecto que busca que no se pueda fumar en los parques de Bogotá

| 2019/05/24 19:02

El proyecto que busca que no se pueda fumar en los parques de Bogotá

El objetivo de la iniciativa es que en los más de 5.000 parques que tiene la capital sea prohibido fumar para que los niños puedan gozar de un espacio libre de humo. Para quienes incumplan norma habría multas y otras sanciones.

“Yo no me hago el  simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

| 2019/05/18 19:41

“Yo no me hago el simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

A seis meses de dejar la Alcaldía de Bogotá, SEMANA habló con Enrique Peñalosa sobre la gobernabilidad de la ciudad, lo que quería dejar, lo que deja y lo que no alcanzó a hacer.

Las estudiantes que buscan frenar la explotación sexual de menores

| 2019/04/30 04:24

Las estudiantes que buscan frenar la explotación sexual de menores

Por primera vez el Concejo de Bogotá aprobó un proyecto planteado por seis estudiantes de colegios para frenar la explotación sexual de menores. La medida contempla la creación de una ruta de prevención en las instituciones educativas de la capital.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.