Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Viviendas para Villavicencio

| 2019/09/30 00:00

Viviendas para Villavicencio

El actual gobierno municipal terminó miles de viviendas que llevaban años esperando ser terminadas. Este avanzó avanzó en urbanismo, sanidad, recreación, cultura y seguridad.

“Con el nuevo POT Bogotá sería la segunda ciudad más densa del mundo”

| 2019/09/29 14:54

“Con el nuevo POT Bogotá sería la segunda ciudad más densa del mundo”

Uno de los objetivos fundamentales del Plan de Ordenamiento Territorial propuesto por el gobierno de Enrique Peñalosa es que la ciudad crezca hacia arriba, con edificios más altos. ¿Qué implicaciones puede tener? El Urbanista Mario Noriega da su punto de vista.

"Prometer más líneas de metro en el POT es poco serio"

| 2019/09/20 17:12

"Prometer más líneas de metro en el POT es poco serio"

En el Concejo de Bogotá se discute la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial. Andrés Ortiz, secretario de Planeación, responde a las principales críticas que le han hecho a esta hoja de ruta que marcará el destino de la ciudad por los próximos 12 años.

 La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

| 2019/09/15 20:20

La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

Mientras que Claudia López aseguró que el partido votaría No al Plan de Ordenamiento Territorial, en el cabildo la concejal Lucía Bastidas emitió un concepto positivo sobre este. ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra de esta norma que quiere aprobar Peñalosa?

¿Levantará cabeza la construcción?

| 2019/08/04 00:30

¿Levantará cabeza la construcción?

El inventario de vivienda sin vender ya alcanza el 10 por ciento de la cifra total que se vende en un año en el segmento no VIS. El ministro de Vivienda lanzó un plan para reactivar el sector, que arranca este mes. ¿Lo logrará?

Fundación: cae estructura en construcción y deja varios heridos

| 2019/05/16 18:53

Fundación: cae estructura en construcción y deja varios heridos

En la tarde de este jueves en este municipio de Magdalena ocurrió el colapso de la estructura sobre la que había varios trabajadores que resultaron heridos. Las autoridades no han reportado víctimas fatales.

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

| 2019/04/19 02:14

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

En medio de una desaceleración de las ventas y el arriendo de vivienda, Afydi, gremio del sector, pide formalizar más las transacciones. Arrendar un inmueble toma hasta 9 meses.

Emprendedores que con drones se alzan vuelo en la construcción

| 2019/04/10 00:01

Emprendedores que con drones se alzan vuelo en la construcción

Usan la tecnología Lidar, la misma que utilizan los carros sin conductor, para reemplazar con sus dispositivos la topografía convencional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.