Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Levantará cabeza la construcción?

| 2019/08/04 00:30

¿Levantará cabeza la construcción?

El inventario de vivienda sin vender ya alcanza el 10 por ciento de la cifra total que se vende en un año en el segmento no VIS. El ministro de Vivienda lanzó un plan para reactivar el sector, que arranca este mes. ¿Lo logrará?

Fundación: cae estructura en construcción y deja varios heridos

| 2019/05/16 18:53

Fundación: cae estructura en construcción y deja varios heridos

En la tarde de este jueves en este municipio de Magdalena ocurrió el colapso de la estructura sobre la que había varios trabajadores que resultaron heridos. Las autoridades no han reportado víctimas fatales.

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

| 2019/04/19 02:14

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

En medio de una desaceleración de las ventas y el arriendo de vivienda, Afydi, gremio del sector, pide formalizar más las transacciones. Arrendar un inmueble toma hasta 9 meses.

Emprendedores que con drones se alzan vuelo en la construcción

| 2019/04/10 00:01

Emprendedores que con drones se alzan vuelo en la construcción

Usan la tecnología Lidar, la misma que utilizan los carros sin conductor, para reemplazar con sus dispositivos la topografía convencional.

Nuevo plan para salvar infraestructura educativa

| 2019/02/26 11:51

Nuevo plan para salvar infraestructura educativa

Se creará un observatorio de cumplimiento con informes mensuales que permitan conocer cómo avanzan las obras.

“Cumplir 90 años produce sentimientos encontrados”: Pedro Gómez

| 2019/02/16 12:42

“Cumplir 90 años produce sentimientos encontrados”: Pedro Gómez

Pedro Gómez ha sido uno de los protagonistas de la vida nacional en los últimos 50 años. En diálogo con SEMANA cuenta experiencias desconocidas de ese trayecto vital.

Alerta preventiva de la Veeduría Distrital por retraso en obras de colegios

| 2019/02/11 17:45

Alerta preventiva de la Veeduría Distrital por retraso en obras de colegios

Según la entidad de control preventivo, se evidenciaron, entre otros, falencias en la planeación de la ejecución de la meta, que es entregar 3.334 nuevos cupos para la atención de primera infancia.

¿Cómo se construirá Bogotá en los próximos 12 años?

| 2018/12/16 08:05

¿Cómo se construirá Bogotá en los próximos 12 años?

SEMANA habló con el secretario de Planeación Andrés Ortíz sobre los puntos clave del Plan de Ordenamiento Territorial, que marcarían el rumbo de la ciudad por los próximos años.

¿Cuáles son los sectores que moverán la economía en 2019?

| 2018/12/15 17:06

¿Cuáles son los sectores que moverán la economía en 2019?

Todo indica que el próximo año será de consolidación y que la mayoría de las actividades productivas mostrarán cifras de crecimiento. Estos sectores, entre otros, dinamizarán la economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.