Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La seguridad en Bogotá, cruce de cuentas

| 2020/03/12 08:23

La seguridad en Bogotá, cruce de cuentas

por ARIEL ÁVILA

Para algunos la situación había empeorado con la nueva administración, para otros, todo se explica en una tendencia de por lo menos cinco o seis meses y, también, hay quienes opinan que todo es consecuencia de malas políticas de seguridad de hace varios años.

Tuci, la droga de moda

| 2020/03/07 05:15

Tuci, la droga de moda

Homicidio al acecho en Bogotá: ¿por qué aumentaron los asesinatos?

| 2020/03/07 00:53

Homicidio al acecho en Bogotá: ¿por qué aumentaron los asesinatos?

En los primeros meses de este año se reportó un mayor número de crímenes en la capital del país, en comparación con el año pasado. El enfrentamiento de bandas criminales es una de las causas.

‘Una guerra sin fin’, el nuevo libro de Rafael Pardo

| 2020/02/18 06:47

‘Una guerra sin fin’, el nuevo libro de Rafael Pardo

Este miércoles 19 de febrero, el exministro lanza ‘Una guerra sin fin’ en que explica cuál debe ser la nueva visión sobre la lucha contra las drogas. SEMANA reproduce la introducción de este libro.

El Tucibí, la droga que le disputa el mercado a la coca

| 2020/02/17 19:15

El Tucibí, la droga que le disputa el mercado a la coca

Un gramo de Tucibí (2CB) vale entre 80.000 y 120.000 pesos. En Medellín, el negocio lo controlan los grupos armados.||hashtag||#ElTuciCausa

¿Marihuana? ¿Cocaína? Jorge Enrique Robledo habla de sus experiencias con las drogas

| 2020/01/20 16:14

¿Marihuana? ¿Cocaína? Jorge Enrique Robledo habla de sus experiencias con las drogas

"Es una actividad de alto riesgo", dijo el senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo en Vicky en Semana a la pregunta de cuáles habían sido sus experiencias con las drogas.

La pasarela de Alta Costura en la que habitantes del barrio Santa Fe mostraron todo su talento

| 2019/12/19 10:17

La pasarela de Alta Costura en la que habitantes del barrio Santa Fe mostraron todo su talento

La creadora del evento fue Dinamita Arcoiris, una diseñadora de modas quien encontró en esta población su propósito de vida. Les abre las puertas de su casa en el barrio Santa Fe, donde mudó su taller, y allí los ayuda a confeccionar su ropa.

¿Cómo participar en la encuesta Global de Consumo de Drogas desde Colombia?

| 2019/12/06 14:37

¿Cómo participar en la encuesta Global de Consumo de Drogas desde Colombia?

¿Por qué las drogas recreativas se están convirtiendo en medicina?, ¿de qué se arrepienten quienes se emborrachan? Estas son algunas preguntas de la Encuesta Mundial de Drogas 2020 que acaba de abrir su convocatoria.

Es oficial: está prohibido el consumo de droga y alcohol en los entornos escolares

| 2019/11/15 15:47

Es oficial: está prohibido el consumo de droga y alcohol en los entornos escolares

El presidente Iván Duque sancionó la Ley 2000 que le permite a los alcaldes definir en qué lugares no se podrá portar ni consumir sustancias psicoactivas. Se trata de una iniciativa que tuvo éxito en el Congreso, a pesar de la oposición del expresidente Álvaro Uribe.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.