Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Legalizar las drogas es la solución?

| 2019/06/10 20:46

¿Legalizar las drogas es la solución?

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ

Nunca hablaremos de volver licito un negocio exclusivo de la Ilegalidad, lo que tenemos que pensar y analizar es lo ocurrido en Colombia frente al consumo de la marihuana y productos psicoactivos, y de ahí entrar a focalizar el debate en otros frentes, como son; el papel educativo del estado en materia de prevención y disuasión del uso de estas sustancias y el claro mensaje que debe proporcionarse a los niños, niñas y adolescentes frente a este contexto que cada vez merece más atención y cuidado.

¿Y las cifras de coca?

| 2019/06/04 22:22

¿Y las cifras de coca?

por DANIEL M. RICO

En Colombia hay tres sistemas de medición de cultivos de hoja de coca, lo paradójico es que estemos en junio y ninguno haya difundido resultados de la evolución de la coca durante el año pasado.

Coca por sacha inchi, una sustitución que está en veremos

| 2019/06/04 05:17

Coca por sacha inchi, una sustitución que está en veremos

Muchos campesinos en Meta abandonaron sus cultivos de toda la vida para renacer con la promesa de un fruto que les dejaría ganancias importantes. Sin embargo, se quejan de que el Estado no ha cumplido

Coca por sacha inchi, una sustitución que está en veremos

| 2019/06/01 08:00

Coca por sacha inchi, una sustitución que está en veremos

Muchos campesinos en Meta abandonaron sus cultivos de toda la vida para renacer con la promesa de un fruto que les dejaría ganancias importantes. Sin embargo, se quejan de que el Estado no ha cumplido

Sustitución de cultivos ilícitos

| 2019/05/26 00:30

Sustitución de cultivos ilícitos

EE.UU y Colombia: con amigos así...

| 2019/04/21 10:56

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

“Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano”: Duque tras críticas de Trump

| 2019/04/10 21:00

“Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano”: Duque tras críticas de Trump

El presidente colombiano defendió la gestión de su gobierno en materia de lucha contra las drogas y dijo que a quien hay que rendirle cuentas es al pueblo colombiano.

La nueva bonanza cocalera

| 2019/04/10 10:48

La nueva bonanza cocalera

El aumento de los cultivos ilícitos, sumado a la capacidad de producción de las cosechas y los buenos precios en el tráfico externo dispararon el problema del narcotráfico en Colombia. ¿Qué pasó?

Productividad de coca disparada

| 2019/04/06 22:00

Productividad de coca disparada

Semana en vivo: ¿Qué tan eficaz es la política de Duque contra el microtráfico?

| 2019/04/01 16:52

Semana en vivo: ¿Qué tan eficaz es la política de Duque contra el microtráfico?

Julián Quintero, Julio Correal, Edward Rodríguez, Daniel Rico, Con María Jimena Duzán analizan el llamado de atención que le hizo el presidente Donald Trump al presidente de los colombianos, Iván Duque sobre la lucha antidrogas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.