Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿David Luna apoyaría a Galán?

| 2019/07/25 06:31

¿David Luna apoyaría a Galán?

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 18:23

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 05:48

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

Ex presidente y ex ministro a Boston

| 2018/08/07 15:25

Ex presidente y ex ministro a Boston

Sonajero distrital

| 2018/05/19 20:00

Sonajero distrital

La estrategia de campaña de Vargas ahora apunta a Petro

| 2018/04/27 18:11

La estrategia de campaña de Vargas ahora apunta a Petro

A un mes de las elecciones, renuncia el ministro de Comunicaciones

| 2018/04/24 07:16

A un mes de las elecciones, renuncia el ministro de Comunicaciones

David Luna publicó en la mañana de este martes una carta dirigida al presidente Santos, con ella pone sobre la mesa su renuncia y deja abierta la pregunta de cuál será su próximo destino. ¿Quién será su reemplazo?

¿Se va David Luna con Vargas Lleras?

| 2018/03/16 07:15

¿Se va David Luna con Vargas Lleras?

Acabarían con la ANTV para dar paso a la Comisión de Comunicaciones

| 2017/10/17 19:32

Acabarían con la ANTV para dar paso a la Comisión de Comunicaciones

Tras cinco años de operación, el MinTIC presentó al Congreso el proyecto de ley para crear un organismo regulador convergente que se encargue de todo lo relacionado con las TIC, la TV y la radiodifusión sonora.

El Gobierno se prepara para adjudicar un billonario espacio en su espectro

| 2017/05/26 17:22

El Gobierno se prepara para adjudicar un billonario espacio en su espectro

En los próximos 8 meses, el gobierno nacional espera adjudicar una banda adicional de espectro, a pesar de las peticiones por dejar el proceso para más adelante. El negocio puede resultar multibillonario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.