Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Impresionante tiroteo deja un supuesto ladrón muerto al norte de Bogotá

| 2019/08/20 10:39

Impresionante tiroteo deja un supuesto ladrón muerto al norte de Bogotá

En un intento de robo a un banco en la calle 122, dos personas intentaron huir, pero alguien que estaba allí los enfrentó y se armó un cruce de disparos.

¿Por qué al Bizco -el supuesto 'Rompevidrios'- no le aparecía en su historial ni un plato roto?

| 2019/07/18 19:43

¿Por qué al Bizco -el supuesto 'Rompevidrios'- no le aparecía en su historial ni un plato roto?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. ¿Es este supuesto bizco el verdadero El Bizco?

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

| 2019/07/18 13:30

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. Escúchelo en El Diario.

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

| 2019/07/18 12:19

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. Escúchelo en El Diario.

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

| 2019/07/17 14:54

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

Los asaltos violentos a personas y vehículos aumentaron en los últimos meses. Así se mueven estos delincuentes y estos son los testimonios de las víctimas que han sufrido sus ataques. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

| 2019/07/17 13:49

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

Los asaltos violentos a personas y vehículos aumentaron en los últimos meses. Así se mueven estos delincuentes y estos son los testimonios de las víctimas que han sufrido sus ataques. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Quiénes son y dónde atacan los rompevidrios de Bogotá?

| 2019/07/17 13:01

¿Quiénes son y dónde atacan los rompevidrios de Bogotá?

Autoridades y víctimas explican lo que hay detrás de esta modalidad de robo que se disparó en la capital del país en los últimos meses.

Al intendente Patiño lo asesinaron cuando estaba por pensionarse de la Policía

| 2019/07/17 06:36

Al intendente Patiño lo asesinaron cuando estaba por pensionarse de la Policía

En la madrugada de este miércoles, el agente paró una camioneta sospechosa en el noroccidente de Bogotá. Cuando iba a registrar a sus pasajeros, lo abalearon.

¿Quiénes están detrás de los decapitados en la frontera con Venezuela?

| 2019/07/14 11:46

¿Quiénes están detrás de los decapitados en la frontera con Venezuela?

En los últimos dos meses aparecieron cuatro cuerpos descuartizados en ciudades fronterizas. Aunque las autoridades los consideraban casos aislados, pueden estar relacionados con la aparición de las denominadas “autodefensas colombo-venezolanas”.

Santa Cruz del Islote, arrinconado por el asedio de grupos de microtráfico

| 2019/05/11 23:25

Santa Cruz del Islote, arrinconado por el asedio de grupos de microtráfico

El inspector de Santa Cruz del Islote asegura que ha recibido constantes amenazas por parte de bandas de microtráfico, por lo que no volverá al lugar hasta que le garanticen protección.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.