Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:51

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:21

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 13:50

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

La protesta de los futbolistas colombianos que no salió en las transmisiones de televisión

| 2019/10/09 09:40

La protesta de los futbolistas colombianos que no salió en las transmisiones de televisión

Durante la última fecha de la Liga Águila los canales que transmiten los encuentros deportivos no mostraron los actos de protesta de los jugadores. El Pibe Valderrama trinó a favor de que sean escuchadas sus propuestas.

La dura sanción a Juan Carlos Osorio por agredir un árbitro

| 2019/07/31 08:34

La dura sanción a Juan Carlos Osorio por agredir un árbitro

El técnico de Atlético Nacional fue castigado por la Dimayor con una suspensión y una multa económica.

La fuerte sanción que podría recibir Juan Carlos Osorio por agresión a un árbitro

| 2019/07/25 08:47

La fuerte sanción que podría recibir Juan Carlos Osorio por agresión a un árbitro

En el partido contra Santa Fe por la Copa Colombia, el técnico fue expulsado por golpear el brazo del juez que lo retenía con una mano para que no se le acercara. Se expone a un duro castigo.

Jugadoras de la Selección Colombia, inconformes con el formato de liga femenina

| 2019/06/25 15:02

Jugadoras de la Selección Colombia, inconformes con el formato de liga femenina

Varias de las integrantes de la tricolor manifestaron su descontento con el torneo que durará menos de tres meses en todo un año y constará de 74 partidos en 12 jornadas.

“Jueguen limpio”: El duro reclamo del gobernador de Nariño a la Dimayor

| 2019/06/08 05:30

“Jueguen limpio”: El duro reclamo del gobernador de Nariño a la Dimayor

Camilo Romero señaló que se incumplió la palabra después de que no permitieran que se jugará la final entre Pasto y Junior en Ipiales. El equipo deberá definir una nueva sede antes del domingo.

El regreso del fantasma de las apuestas al fútbol colombiano

| 2019/05/18 18:53

El regreso del fantasma de las apuestas al fútbol colombiano

El impresionante éxito de las apuestas deportivas online en Colombia, que ya facturan más de 1,3 billones de pesos al año, podría amenazar el deporte. Es necesario prohibir claramente que futbolistas, árbitros y técnicos apuesten sin mayores consecuencias, tal y como estaría sucediendo.

 ¿Qué tanto avanza el fútbol femenino con los últimos acontecimientos y decisiones de Dimayor y Federación de Fútbol?

| 2019/03/14 15:45

¿Qué tanto avanza el fútbol femenino con los últimos acontecimientos y decisiones de Dimayor y Federación de Fútbol?

Manuela Acosta, Jenny Gamez, Juan Pablo Coronado y Janny Mendoza, con Jorge Hernán Peláez, analizan el futuro del fútbol femenino en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.