Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

| 2019/12/14 00:29

Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

La economía colombiana seguirá creciendo por encima del resto de la región. Sin embargo, lo hará de manera insuficiente para solucionar los problemas sociales. El país requiere reformas de fondo para crecer de modo inclusivo, equitativo y sostenible.

¿Cuánto crecerá la economía en el 2020?: esto dicen los expertos

| 2019/12/14 00:00

¿Cuánto crecerá la economía en el 2020?: esto dicen los expertos

Los 16 expertos consultados esperan para 2020 un panorama muy similar al de este año en términos económicos.

¿Cómo se moverá la economía en 2020?, en estos sectores está la clave

| 2019/12/14 00:00

¿Cómo se moverá la economía en 2020?, en estos sectores está la clave

Todo indica que el crecimiento del próximo año podría venir de la dinámica esperada en sectores como petróleo, obras civiles, agroindustria, construcción y vivienda. ¿Qué impulsará estas actividades?

“Podemos esperar que continúe la reactivación”

| 2019/12/14 00:00

“Podemos esperar que continúe la reactivación”

El codirector del Banco de la República, José Antonio Ocampo, destaca que varios indicadores siguen en terreno positivo, pero que hay que trabajar más por reducir el desempleo y dinamizar las exportaciones.

La desigualdad multidimensional

| 2019/12/11 06:36

La desigualdad multidimensional

por CAMILO GRANADA.

A pesar de avances reales y significativos, Colombia sigue siendo uno de los países más desiguales del mundo. La tarea es enorme porque no debemos solo reducir las brechas económicas sino también las sociales, educativas y de acceso al poder.

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

| 2019/11/27 07:00

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

Andrés Barreto González, superintendente de Industria y Comercio; Juan Pablo Liévano, superintendente de Sociedades y Jorge Castaño Gutiérrez, superintendente Financiero, participan en el foro #CulturaDeLibreCompetencia. ¡Participe en nuestras redes sociales! @ForosSemana

Colombia crece pero no lo suficiente

| 2019/11/14 00:01

Colombia crece pero no lo suficiente

Hoy Colombia es uno de los países de la región con el PIB que más avanza y también se muestra como el más atractivo para la inversión. ¿Se puede cantar victoria?

“El empresario debe conocer las consecuencias de no cumplir con la libre competencia”

| 2019/11/13 04:38

“El empresario debe conocer las consecuencias de no cumplir con la libre competencia”

Foros Semana y la Superintendencia de Industria y Comercio realizarán el próximo 27 de noviembre en Barranquilla el foro ‘¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?’ Juan Pablo Herrera, superintendente delegado para la protección de la Competencia, habló con Foros Semana al respecto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.