Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuál es la fórmula para que Colombia enfrente una posible recesión económica mundial?

| 2019/08/21 19:26

¿Cuál es la fórmula para que Colombia enfrente una posible recesión económica mundial?

En los últimos días, las caídas de varias de las bolsas económicas más importantes, han puesto en alerta a las economías augurando una posible recesión mundial. María Jimena Duzán conversará con José Antonio Ocampo, Luis Fernando Mejía, Cecilia López y Ricardo Bonilla.

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

| 2019/08/19 00:01

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

A pesar de la fuerte turbulencia global, el estratega de mercados emergentes de XP piensa que Colombia está preparada para evitar una recesión si la situación internacional se complica. Bernal habló del dólar y los obstáculos que le están impidiendo al país crecer mucho más.

¿Carrasquilla tenía razón?

| 2019/08/17 07:40

¿Carrasquilla tenía razón?

Las cifras del segundo trimestre mostraron que la economía viene creciendo más rápido de lo que muchos pensaban. Pero la construcción de edificaciones y la desaceleración global siguen siendo los grandes desafíos. Los temores subsisten.

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

| 2019/08/13 15:15

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

A pesar de la fuerte turbulencia global, el estratega de mercados emergentes de XP piensa que Colombia está preparada para evitar una recesión si la situación internacional se complica. Bernal habló del dólar y los obstáculos que le están impidiendo al país crecer mucho más

MinHacienda: ¡No sé qué hacer!

| 2019/08/06 03:29

MinHacienda: ¡No sé qué hacer!

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

En el mes de junio, la economía completó nueve meses con el desempleo en dos dígitos, sin síntomas que permitan vislumbrar una pronta mejoría en este indicador que pasó a ser la primera preocupación de los colombianos en la encuesta de Invamer, por encima de la corrupción y de la inseguridad

Semana en vivo: ¿Cómo le fue al primer año de Duque en materia económica?

| 2019/08/05 20:00

Semana en vivo: ¿Cómo le fue al primer año de Duque en materia económica?

Durante el primer año de gobierno de Iván Duque la economía se ha recuperado, pero aún no es suficiente. María Jimena Duzán conversará con Juan Daniel Oviedo, Salomón Kalmanovitz, Cristina Fernández, Jorge Bedoya y Mauricio Rodríguez.

Año de aprendizaje

| 2019/08/04 01:30

Año de aprendizaje

Al cumplir su primer año de gobierno, todavía no hay mucho que mostrar. Pero el presidente Duque tiene las condiciones y tres años para enderezar el rumbo.

¡Qué camello!

| 2019/08/04 01:23

¡Qué camello!

El desempleo se ha convertido en el principal desafío del Gobierno en su primer año. Completa nueve meses en niveles de doble dígito y, aunque las cifras más recientes muestran que no se están destruyendo puestos de trabajo, mucha gente se cansó de buscar puesto.

Cinco notas económicas de la semana

| 2019/08/04 00:30

Cinco notas económicas de la semana

¿Decepcionó la FEP?, 558.900 millones de pesos costará el funcionamiento del Congreso de la República en 2020 y las pensiones como la mayor tajada del presupuesto entre las noticias de la semana.

Fenómeno inexplicable

| 2019/08/04 00:01

Fenómeno inexplicable

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.