ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Salud y economía: el equilibrio que saca al país de la crisis

| 2020/07/01 07:43

Salud y economía: el equilibrio que saca al país de la crisis

Foros Semana realizó el encuentro digital ¿Cómo salvar a la industria y al comercio? un espacio que dejó como gran conclusión la necesidad de reabrir la economía con los lineamientos sanitarios adecuados.

¿Cuál es la mejor estrategia para reabrir el país?

| 2020/04/19 22:45

¿Cuál es la mejor estrategia para reabrir el país?

La progresiva reactivación económica en medio de la pandemia será inevitable. ¿Se puede hacer sin perjudicar la salud de los colombianos?

Reviva el Webinar sobre el futuro de la economía en el país

| 2020/04/12 10:30

Reviva el Webinar sobre el futuro de la economía en el país

¿Cuáles son las consecuencias económicas de la pandemia? ¿Cuanto tiempo le tomará a la economía colombiana recuperarse? Entérese de las alternativas para mitigar las pérdidas y conozca las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional. Conéctese el martes 14 de abril a las 8:00 a.m. aquí.

Mantener cerrados los bares después de cuarentena generará una debacle: Asobares

| 2020/03/29 18:19

Mantener cerrados los bares después de cuarentena generará una debacle: Asobares

Según el Gobierno cuando termine la aislamiento nacional obligatorio, los establecimientos comerciales deben mantener las restricciones hasta nuevo aviso.

Enfrentar la tormenta

| 2020/03/11 15:22

Enfrentar la tormenta

por CAMILO GRANADA

El Gobierno está haciendo lo correcto en informar, evitar el pánico y prepararse para la siguiente fase de la epidemia. En materia económica, deberá hacer anuncios pronto, porque la situación no da espera.

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

| 2020/03/10 19:15

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

¿Estamos ante una verdadera crisis?, ¿o es sólo un episodio de pánico que pasará rápidamente?. Ariel Ávila conversa con Cecilia López Presidenta del CISOE y con el jurista Julián Arévalo sobre esta crítica situación.||hashtag||#EconomiaEnferma

Una política decente para una economía decente

| 2020/03/03 18:45

Una política decente para una economía decente

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

A juzgar por los resultados, la perversión del sistema político ha consolidado el mando de las minorías.

El progreso económico del país en cifras

| 2020/02/09 00:01

El progreso económico del país en cifras

Existe una sensación de desesperanza tras las protestas. Pero los datos económicos y sociales muestran que el país ha tenido enormes avances en los últimos años.

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

| 2020/02/08 01:45

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

El ministro de Hacienda mandó un mensaje de tranquilidad: el país tiene con qué pagar sus deudas, no habrá grandes privatizaciones ni recortes del Gobierno. Pero analistas y calificadoras tienen algunas reservas.

Lista la plata para la creación de la holding estatal

| 2020/01/13 00:01

Lista la plata para la creación de la holding estatal

La Superfinanciera autorizó una escisión de $700.000 millones al Banco Agrario para la creación del Grupo Bicentenario, la holding estatal que agrupará las instituciones financieras en las que la Nación tiene participación.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall