Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Despega la economía?

| 2019/07/20 23:00

¿Despega la economía?

El Gobierno plantea un crecimiento del 3,6 por ciento en este año. Pero pocos creen que lo logre, pues no hay sectores que lo impulsen. Preocupan el desempleo y el estancamiento en la reducción de la pobreza.

Centroamericanos: de compras en Colombia

| 2019/07/12 00:01

Centroamericanos: de compras en Colombia

El país se está convirtiendo en receptor de importantes inversiones de América Central. ¿Por qué vienen? ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus marcas y empresas? Informe especial.

Las ventas de vehículos nuevos crecerán 0,8% este año

| 2019/07/12 00:01

Las ventas de vehículos nuevos crecerán 0,8% este año

Según el más reciente informe sobre la proyección del sector automotor, dado a conocer por BBVA Research, este año las ventas llegarán a las 258.000 unidades y se espera que siga en aumento para el 2020 con una cifra estimada de 270.000.

Los retos del nuevo censo

| 2019/07/12 00:01

Los retos del nuevo censo

Mientras nos preocupamos por la migración externa, la interna no cesa: 562.000 personas se han mudado de su lugar de origen.

La meta es duplicar las reservas petroleras: ¿misión imposible?

| 2019/07/12 00:01

La meta es duplicar las reservas petroleras: ¿misión imposible?

El presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos quiere incorporar dos millones de barriles a las reservas del país y alejar el fantasma del desabastecimiento. Así lo hará.

Las billonarias apuestas del fondo Advent en Colombia

| 2019/07/12 00:01

Las billonarias apuestas del fondo Advent en Colombia

Advent, uno de los fondos de capital privado más poderosos, acaba de arrancar con su noveno fondo mundial por US$17.500 millones para invertir. En el campo local vendió sus participaciones en Alianza –Valores y Fiduciaria– al fondo Australis.

De compras en Colombia

| 2019/07/11 08:49

De compras en Colombia

Colombia se está convirtiendo en receptor de importantes inversiones de América Central y en muchos sectores. ¿Por qué vienen? ¿Quiénes son?y ¿Cuáles son sus marcas y empresas?

“En Colombia es ridículamente bajo el impuesto a las personas naturales”

| 2019/07/08 10:10

“En Colombia es ridículamente bajo el impuesto a las personas naturales”

Eduardo Lora, autor de Economía esencial de Colombia, explica por qué es tan importante que los colombianos de a pie conozcan sobre el pago de impuestos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.