Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Mira le da la 'bendición' a Elsa Noguera

| 2019/09/13 16:45

Mira le da la 'bendición' a Elsa Noguera

La candidata a la Gobernación por Cambio Radical y el parlamentario sellaron la unión.

El curioso transporte de Elsa

| 2019/08/21 12:10

El curioso transporte de Elsa

La “marihuana esa de la región Caribe”: ¿A qué se refería el senador Char?

| 2019/08/13 09:37

La “marihuana esa de la región Caribe”: ¿A qué se refería el senador Char?

En medio de un mitin político, el parlamentario pidió a Elsa Noguera, la candidata de su colectividad y las más opcionada para llegar al cargo, “no gastarle un minuto al tema”. ¿Qué tanto veneno lleva ese dardo?

Elsa Noguera: “Le damos la bienvenida a Nicolás Petro”

| 2019/07/26 14:55

Elsa Noguera: “Le damos la bienvenida a Nicolás Petro”

La recién inscrita candidata de Cambio Radical a la Gobernación del Atlántico en coalición con los partidos Liberal, Conservador, La U y CD habla de sus mentores, la llegada del hijo de Gustavo Petro a la contienda y de sus propuestas.

La candidata multiavales de la costa Caribe

| 2019/07/24 19:24

La candidata multiavales de la costa Caribe

"¿Qué hijo no le pide consejo a su padre?": Nicolás Petro sobre su decisión de aspirar a la gobernación

| 2019/07/23 10:35

"¿Qué hijo no le pide consejo a su padre?": Nicolás Petro sobre su decisión de aspirar a la gobernación

Al hijo del senador Gustavo Petro los sectores alternativos le venían haciendo coqueteos desde hace un mes para que se lanzara a la Gobernación del Atlántico. ¿Por qué cree que podrá cortar la hegemonía de los Char?

¿Cuál candidata inscribirá su campaña en medio de parranda?

| 2019/07/22 18:00

¿Cuál candidata inscribirá su campaña en medio de parranda?

Nicolás Petro vs. Elsa Noguera: la Colombia Humana se enfrenta a los Char en su casa

| 2019/07/22 09:28

Nicolás Petro vs. Elsa Noguera: la Colombia Humana se enfrenta a los Char en su casa

El hijo del senador Gustavo Petro, confirmó su aspiración a la Gobernación del Atlántico. Convoca a los sectores alternativos a hacer una coalición “para derrotar a la política tradicional”.

Fuad Char reaparece y marca territorio

| 2019/06/27 15:33

Fuad Char reaparece y marca territorio

Tres costeños en el BID

| 2019/06/21 20:09

Tres costeños en el BID

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.