Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

| 2018/09/15 02:17

Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

El director editorial analiza la encuesta de Invamer para Blu Radio, Caracol y SEMANA.

Manuel López Obrador: ¿la tercera es la vencida?

| 2018/06/23 19:00

Manuel López Obrador: ¿la tercera es la vencida?

La democracia mexicana se juega una carta crucial en las elecciones presidenciales del domingo, ante la enorme ventaja del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Tanto su triunfo como su derrota podrían sacudir los cimientos del país.

¡Las encuestas volvieron a acertar!

| 2018/06/17 18:22

¡Las encuestas volvieron a acertar!

Las encuestas electorales acertaron al predecir que Duque sería el próximo Presidente de la República pero que Petro ganaría en Bogotá. Sin embargo, sobredimensionaron el voto en blanco y el comportamiento de la Costa. Algunas encuestas también esperaban un duelo más cerrado.

Jóvenes: más godos de lo que se pensaba

| 2018/06/11 13:04

Jóvenes: más godos de lo que se pensaba

Aunque los jóvenes son progresistas en causas de la agenda pública como la defensa y el medio ambiente, sorprende su conservadurismo en temas de derechos individuales. Esto es lo que piensan.

¿Quién será el presidente?: se acabaron las encuestas y estos son sus pronósticos finales

| 2018/06/08 23:01

¿Quién será el presidente?: se acabaron las encuestas y estos son sus pronósticos finales

Seis firmas publicaron durante esta semana sus mediciones de la intención de voto. Todas dan a Duque como ganador, pero hay matices: mientras algunas muestran distancias casi insalvables, otras plantean que Petro sigue en la pelea.

Encuesta Invamer: Petro pierde el Caribe pero reconquista Bogotá

| 2018/06/08 06:50

Encuesta Invamer: Petro pierde el Caribe pero reconquista Bogotá

La costa Caribe se convirtió en la tierra de disputa entre Iván Duque y Gustavo Petro. Según la medición de junio, Duque ganaría allí en segunda vuelta. En Bogotá, habría más antiuribismo que antripetrismo.

¿Se desinflará el voto en blanco?

| 2018/06/07 06:35

¿Se desinflará el voto en blanco?

La encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA apenas le da un cinco por ciento en la segunda vuelta. Con los dos candidatos de centro montados en esa ola, esta opción tendrá un lugar especial el próximo 17 de junio.

La paradoja de Fajardo

| 2018/06/06 12:30

La paradoja de Fajardo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.