Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

| 2018/06/11 19:08

Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

Tras 25.000 millones de pesos en estudios, los diseños de la obra ya fueron aprobados por la Interventoría, lo cual da luz verde para abrir la licitación, se hará en agosto.

Infografía: Río Bogotá, un recorrido contaminante

| 2018/06/09 14:46

Infografía: Río Bogotá, un recorrido contaminante

En el nacimiento del afluente hay vida y su agua puede usarse con fines agrícolas, pero al seguir su curso va muriendo cuando pasa por las zonas a donde llegan toneladas de desechos de los ciudadanos.

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

| 2018/06/06 09:04

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

La Alcaldía de Bogotá anunció ayer la apertura de la licitación de la Estación Elevadora Canoas por 367.000 millones de pesos, que además de limpiar el río servirá para generar energía. ¿Cómo operará esta obra? ¿Por qué estuvo varada 7 años?

¿Están listos los diseños de TransMilenio por la Séptima?

| 2018/06/06 08:46

¿Están listos los diseños de TransMilenio por la Séptima?

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

| 2018/06/01 21:32

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuánto costará? ¿en qué va el proceso? ¿ que pasaría si Petro llega a la presidencia y se reversa la obra? A estas y otras preguntas contestó la Empresa Metro de Bogotá.

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

| 2018/05/29 21:16

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

El Distrito anunció que está un paso más cerca del inicio de la construcción del metro elevado, mientras el candidato Gustavo Petro continúa asegurando que si llega a la presidencia hará el metro pero subterráneo. ¿De qué se trata el crédito que aprobó la nación? ¿En dónde va la disputa entre Peñalosa y el exalcalde?

Dos años de la intervención del Bronx: su último habitante

| 2018/05/29 18:32

Dos años de la intervención del Bronx: su último habitante

Ómar López vivía con su esposa en lo poco que queda del Bronx hasta que un derrame se la llevó. Hoy, él mismo está ayudando a demoler el edificio donde vivió por más de 20 años.

La Milla, la hermosa calle al lado del Bronx que se reabrió después de 30 años

| 2018/05/28 18:33

La Milla, la hermosa calle al lado del Bronx que se reabrió después de 30 años

Antes de convertirse en la olla más grande del país, esta zona de la localidad de Los Mártires en Bogotá era un barrio tradicional lleno de joyas arquitectónicas de principios del siglo XX. La Milla, calle que logró ser conservada durante 30 años, se convertirá en el epicentro del renacer del Bronx.

El gran lío de Corabastos con el manejo de sus residuos en Bogotá

| 2018/05/21 12:34

El gran lío de Corabastos con el manejo de sus residuos en Bogotá

Los comerciantes de la mayor central de abastos del país se quejan por los malos olores y problemas de salud que puede producir el centro temporal de clasificación de desechos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.