Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Metro de Bogotá: ¡por fin!

| 2019/10/19 19:00

Metro de Bogotá: ¡por fin!

En un hecho histórico para Bogotá y el país, el Distrito adjudicó la primera línea del metro. ¿Qué tan blindado quedó el proceso y qué viene ahora?

Terminator

| 2019/10/19 01:56

Terminator

por ANTONIO CABALLERO

No es solo un sitio de memoria histórica, sino un sitio tranquilo propicio a la meditación y al descanso.

Señal de atraso

| 2019/10/19 01:30

Señal de atraso

Cuento chino

| 2019/10/19 01:30

Cuento chino

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

| 2019/10/18 00:44

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

El megaproyecto de movilidad para la capital se concretó esta semana. El alcalde Enrique Peñalosa y el presidente Iván Duque contaron detalles de la obra que se espera esté terminada para 2025.

Ley de Financiamiento y Metro de Bogotá: ¿las noticias económicas del año?

| 2019/10/17 18:19

Ley de Financiamiento y Metro de Bogotá: ¿las noticias económicas del año?

Mientras que la Corte Constitucional anunciaba un hecho histórico -la inexequibilidad de la ley de financiamiento-, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el presidente Iván Duque daban a conocer el ganador de la licitación más importante de todos los tiempos para la Capital: la construcción del metro. ¿Cuáles son las implicaciones de estos hechos? Ese es el tema en nuestro tradicional podcast El Diario.

77 años de intentos: los hitos que marcaron la histórica contratación del metro de Bogotá

| 2019/10/17 15:48

77 años de intentos: los hitos que marcaron la histórica contratación del metro de Bogotá

Tuvieron que pasar casi ocho décadas para que Bogotá pudiera contratar la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, la Alcaldía finalmente adjudicó la obra a un consorcio chino. Así lo lograron.

Es un hecho: Bogotá tendrá metro

| 2019/10/17 11:14

Es un hecho: Bogotá tendrá metro

A pocos meses de finalizar su gobierno, el alcalde de Bogotá finalmente logró adjudicar el megaproyecto. En vivo el alcalde Enrique Peñalosa y el gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar, cuentan todos los detalles de la licitación.

Este jueves será adjudicado el metro de Bogotá

| 2019/10/16 16:44

Este jueves será adjudicado el metro de Bogotá

La licitación de la primera línea del metro elevado de Bogotá estaba planeada para el 21 de octubre. Sin embargo, a falta de la no objeción de la banca multilateral, el proceso se adelantará cinco días.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.