Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las batallas de Peñalosa para consolidar sus proyectos

| 2019/06/15 23:52

Las batallas de Peñalosa para consolidar sus proyectos

Importantes proyectos como el TransMilenio por la Séptima y 16 obras de valorización han sido suspendidos por los jueces y se advierten decisiones en otros casos. ¿Qué se juega la ciudad con el cogobierno de la justicia?

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

| 2019/06/12 16:41

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

El Distrito continúa desarrollando su plan de ciclorutas y luminarias en estas reservas. Sin embargo, parte de la ciudadanía se opone e insiste en que son ilegales y afectarían el medio ambiente.

¿Puede Peñalosa salvar la valorización?

| 2019/06/08 23:20

¿Puede Peñalosa salvar la valorización?

El mandatario de Bogotá aseguró que la administración ha cumplido con todos los requisitos para darle solidez legal al proceso. Con el billón de pesos que el Distrito pretende recaudar mediante este tributo espera financiar 16 obras en varios sectores y localidades de la ciudad.

 Procuraduría solicita la suspensión del cobro de valorización en Bogotá

| 2019/06/07 19:35

Procuraduría solicita la suspensión del cobro de valorización en Bogotá

La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, demandó la contribución. El Distrito tenía planeado recoger cerca de un billón de pesos para construir 16 obras. ¿Por qué las suspendieron?

Nuevos CAPS: ¿la Alcaldía de Peñalosa cumplió la meta?

| 2019/06/05 20:33

Nuevos CAPS: ¿la Alcaldía de Peñalosa cumplió la meta?

La Alcaldía de Bogotá celebró la apertura de 9 Centros de Atención Prioritaria en la ciudad para llegar a 40 en total. ¿Cómo puede acceder a este servicio y cuál es la polémica que hay detrás?

La CAR le dio luz verde al Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá, ¿qué viene?

| 2019/06/04 23:04

La CAR le dio luz verde al Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá, ¿qué viene?

Se trata de una decisión indispensable para que la Secretaría de Planeación pueda presentar ante el Concejo de Bogotá esa hoja de ruta que marcará el rumbo de la ciudad en los próximos 12 años. ¿Cuáles fueron los puntos de acuerdo a los que llegaron la Alcaldía y la CAR?

Iván Casas, nuevo secretario de gobierno de Peñalosa

| 2019/06/04 22:48

Iván Casas, nuevo secretario de gobierno de Peñalosa

Este miércoles el alcalde Enrique Peñalosa posesionará a Iván Casas como nuevo secretario de Gobierno, quien hasta entonces había sido subsecretario de Gestión Local. ¿Cuáles son sus retos?

Alcalde: de las carreras, solo queda el cansancio

| 2019/06/04 20:37

Alcalde: de las carreras, solo queda el cansancio

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

La Empresa Metro de Bogotá anunció que pospondría hasta el 28 de junio la publicación de los pliegos definitivos para la licitación de la primera línea del metro de Bogotá. A pesar de ello, el alcalde Enrique Peñalosa pretende adjudicar el multimillonario proyecto a más tardar, el 21 de octubre de 2019, una semana antes de las elecciones.

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

| 2019/06/04 14:15

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

El candidato a la Alcaldía de Bogotá fue secretario de Integración Social del exalcalde Gustavo Petro. En este momento se encuentra completando las firmas para avalar su candidatura como independiente, pero ya cuenta con el respaldo de la Unión Patriótica. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

Oxígeno para el SITP en Bogotá

| 2019/06/03 05:00

Oxígeno para el SITP en Bogotá

Por años este sistema de transporte permaneció al borde del colapso. De haberse quebrado, 1,6 millones de bogotanos se habrían quedado sin opciones. ¿De qué trata el acuerdo al que llegaron la alcaldía y los operadores?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.