Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El sablazo de Peñalosa a algunos sectores de izquierda

| 2018/12/12 19:33

El sablazo de Peñalosa a algunos sectores de izquierda

Peñalosa, desgastado pero no acabado

| 2018/12/07 21:47

Peñalosa, desgastado pero no acabado

Varias razones explican por qué, a pesar de su baja popularidad y con tres años de estar en el cargo, el alcalde de Bogotá tiene oxígeno y gobernabilidad.

La plata de las ciudades

| 2018/12/07 21:35

La plata de las ciudades

¿Por qué no se venderá ETB?

| 2018/12/07 10:21

¿Por qué no se venderá ETB?

La venta de la ETB se echó para atrás cuando dos sindicados de la empresa y el concejal del Polo Manuel Sarmiento interpusieron una demanda para evitar que las acciones salieran al mercado.

¿Cómo logró Peñalosa los votos en el concejo para pasar el proyecto de valorización?

| 2018/11/23 19:34

¿Cómo logró Peñalosa los votos en el concejo para pasar el proyecto de valorización?

El Concejo de Bogotá le dio el aval al Distrito para pedir a los ciudadanos una contribución obligatoria de 906.000 millones de pesos. El alcalde consiguió los votos de Cambio Radical que no tenía, pese a que Germán Vargas estaba en contra del proyecto.

¿Qué tanto preserva la reserva Van der Hammen la nueva propuesta de Peñalosa?

| 2018/11/22 16:51

¿Qué tanto preserva la reserva Van der Hammen la nueva propuesta de Peñalosa?

Brigitte Baptiste, Manuel Rodríguez, Juan Camilo González, Fabio Arjona y María Mercedes Maldonado analizan con María Jimena Duzán la propuesta de la Alcaldía Peñalosa que interviene la reserva Van der Hammen.

Quitate de la vía…

| 2018/11/21 17:08

Quitate de la vía…

por YEZID ARTETA (*)

Los gobernantes colombianos se prestan para toda clase de negocios. ¿Qué se trae el gobierno con el cuento del tren? ¿Qué se trae Kike Peñalosa con el cuento de los autobuses diesel?

Las multas de Petro que ponen en jaque su futuro político

| 2018/11/21 09:59

Las multas de Petro que ponen en jaque su futuro político

La sanción impuesta sería por detrimento patrimonial. El senador ya se pronunció en su cuenta de Twitter y no es la primera vez que afirma que se trata de una persecución política por parte del contralor, a quien imputaron por el caso Odebrecht.

Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

| 2018/11/20 18:52

Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

Hay quienes aseguran que este proyecto de valorización es "un capricho de la alcaldía", mientras que el Distrito defiende que las 16 obras que se realizarán con el presupuesto de casi 1 billón de pesos beneficiarán a 2,5 millones de personas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.